domingo 5 de octubre de 2008

Mes livres favoris

Provenza es un espejo auténtico del espíritu mediterráneo y la alegría de vivir. Este estudio es el primero en ilustrar una gran multitud de diferentes interiores Provenzales, desde apartamentos privados de una duquesa a la casa de un apicultor, de la cuadra caballeriza de un colector de arte al de fin de semana intensamente pintado de un escultor, de un carro alegre gitano a un monasterio renovado en el estilo minimalista.



Esta publicación nace tras un incansable viaje por los campos de Suecia, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Francia, Grecia, Toscana, Mallorca, y Grecia en busca de los mejores ejemplos de las casas rurales que reflejan la tradición y la cultura de sus habitantes. Muchos libros de TASCHEN han nacidos de estas excursiones, pero éste es el primero en combinar ejemplos de todos los países diferentes que han explorado. En 400 páginas de lujosas fotografías, incluyendo detalles y descripciones, este nuevo libro permite a los admiradores de cada país vivir toda la inspiración y la diversidad.

Bajo el sol ardiente Toscano y envueltos entre maravillosas colinas, viñedos y arboledas oliváceas. Todos los paisajes son de postal, donde se ubican ciudades medievales, chaletes rurales, y cortijos. Lugares infinitos y viviendas soñadas que exudan todo el encanto por el cual la zona es famosa en todo el mundo. Seis localidades de la Toscana están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Casas míticas en la tierra de los dioses. Barbara y René Stoeltie nos descubren la magia del encanto tradicional de Grecia en este libro, que destaca 22 casas de todo el país. Sirva de ejemplo la casa de vacaciones de Robert Browing, descendente del poeta inglés, un palacio griego del siglo XVIII, la romántica casa del expiloto de Onassis Basile Touloumtzoglou y su esposa Tilly.

6 comentarios:

madeline dijo...

I have never been to Greece, but it's in my top five places to go! It seems so beautiful. I LOVE your blog!

Capuccino B. dijo...

Ays, me encantan estos sitios que parecen atn relajaaantes y paradisiiiacos :D
No conocias a los Jonas? Bajate Sorry, es buenisima.

Anónimo dijo...

Muy bien la foto del faro de La Mola...veo que te gusta lo bueno...jajaja


De otro de Formentera que pasa mucho tiempo en Palma;)

Miss at la Playa dijo...

muchas gracias por tu comment y por haberme añadido a tus links! :)
Me encantó tu "top ten" post

Just me dijo...

* madelaine: Thank you very much for your comment! :)

*Capuccino B: Ya he escuchado la canción, es muy bonita :)

Just me dijo...

* anónimo: realmente...hay cosas que se llevan en el alma y el faro es una de ellas :D

* miss at la playa: no están todos los que son, pero son todos los que están! xx:)