jueves 9 de octubre de 2008

Miss Abramovich

Se llama Daria Zhulcova y es la actual novia de Roman...

El destino de la modelo Daria Zhukova (Moscú, 1981) estaba marcado desde que su padre, Alexander Zhukov, ahora viceprimer ministro del Gobierno ruso, hizo también fortuna en la industria del petróleo. Así que, terminada su carrera universitaria, se volcó en los círculos sociales internacionales que confluyen en la capital británica. En Londres creó una línea de moda de alta costura que llegó a aparecer en la revista Vogue.

Sus contactos la acercaron al mundo del arte, aunque de una forma testimonial. El pasado mes de junio dio, sin embargo, el bombazo. Decidió abrir una enorme galería de arte contemporáneo en Moscú aprovechando un semiolvidado edificio constructivista de principios del siglo XX. Dicen los entendidos que ha transformado el garaje Bajmetevsky, diseñado en 1926 por el arquitecto Konstantin Melnikov, en uno de los centros de referencia mundiales.


Roman Abramovich lleva una existencia llena de lujos y comodidades. Este empresario, de 41 años, que comenzó a forjar su fortuna en el sector del petróleo ruso, compró el Chelsea Football Club allá por 1999 efectuando un desembolso de casi 200 millones de euros. No sin motivo, es considerado el hombre más rico de Gran Bretaña. No escatima a la hora de hacerse con casas de ensueño. Una de sus moradas preferidas en la mansión que posee en Fyning Hill al este de Sussex (Inglaterra). El empresario de origen ruso la adquirió a comienzos de los noventa por más de 15 millones de euros. En ella disfruta, junto a su familia, de sus siete habitaciones, cuadras con capacidad para cien caballos, 2 campos de polo y un área para Karts. Su otro gran tesoro es Wildcat Ridge, una propiedad valorada en casi 20 millones de euros y ubicada en la Provenza francesa.


Esta casa está llena de historias y recuerdos no sólo de su actual propietario, sino de sus anteriores y famosos inquilinos, los Duques de Windsor, y mucho antes la actriz Greta Garbo.

Se trata, sin duda, de un mago de las finanzas, que combina con maestría placer y trabajo, en su vida cotidiana. A estas alturas, a nadie sorprenderá el hecho de que tiene su propia armada, compuesta por 5 superyates y 2 submarinos.

Se llama simplemente "A", tiene 120 metros de eslora y está claro que no pasa inadvertido. Es su último yate. Cuentan que dio carta blanca a Philippe Starck para que diseñara un barco revolucionario que ha costado 350 millones de euros y parece sacado de un filme de James Bond.


Botado en enero, navegó durante semanas en Baleares y fondeó en Formentera más de 15 días... haciendo palidecer a los yates vecinos. La tremenda mole acuática convertía en insignificante a cualquiera de las embarcaciones que le rodeaban...casi podia verse desde la otra punta de la isla!

11 comentarios:

Caramelo dijo...

Stylish photos!

VINTAGE MOI dijo...

Hola Just...pues es en Ibiza, en Benirrás...somos vecinas isleñas, aunq no sy de aqui...soy adoptada jaja jajaja.
Un besazo

VINTAGE MOI dijo...

por cierto, FLIPO con Formentera, y veo que tenemos gustos parecidos...ese cayetano, esa Eugenia!!!!me encanta el post anterior...!!!!!!!
te agrego ya!
muak

Mireia* dijo...

Poco mal va a vivir esta a partir de ahora... Del 81? Es una niña!

stellawantstodie dijo...

pobrecitos...¿ notarán las crisis?
XXDDD

gracias por tu comment!

Just me dijo...

* caramelo: gracias! :)

* Vintage moi: Sí! somos ambas isleñas...estas preciosas islas nos ayudan a desarrollar el sentido de la estética y a apreciar lo bello...jeje, gracias por tus palabras :)

Just me dijo...

Hola mireia*...efectivamente, es una niña!!!...bueno confieso que yo soy del 80' y tan,tan niña tampoco me siento... pero la vida solucionada si que la tiene!! ;-)

Just me dijo...

stellawantstodie...pues supongo que si que notarán la crisis (el petroleo es lo pero!), pero no la pedecerán que no es lo mismo ja ja!

Anónimo dijo...

¿De dónde se saca tanto dinero? a mi que me lo expliquen. Yo también vi el yate A, es alucinante

Anónimo dijo...

molt wapo aquest blog

Capuccino B. dijo...

humm, pues tiene su gracia la chica esta
un beso!