miércoles 29 de octubre de 2008

"Breakfast at Tiffany’s"

Elle fue la estrella en la inauguración de la primer tienda de la joyería Tiffany en la capital española. Parece ser que ha echo un pacto con el diablo ¿verdad?
Mcpherson, más conociada por" El cuerpo", ayer en Madrid
Junto a Luis Medina, quien la acompañó en la fiesta

Vestido negro de Oscar de la Renta

jueves 23 de octubre de 2008

Maxwell: Ojos de Brujo

[Formentera es una fuente de inspiración artística conocia por muchos...ya sabéis, Bob Dylan, James Taylor, Pink Floyd, Pau Donés ...y otros, han compuesto letras y música en ese paraíso. Pues bien, Maxwell todavía no ha llegado tan lejos, a pesar de poseer ya un Grammy... pero todo se andará!!...esta es la breve e intensa vida de un antiguo compañero de instituto...]

"Nací en París, mi madre es americana y mi padre francés. A los tres meses de nacer nos fuimos a Formentera. Crecí en una casa cultural, Can Marroig, que mi madre montó en una masía abandonada. Vivimos allí once o doce años. El arte era el día a día. Desde el dueño de la masía, a un pintor alemán, pasando por quienes venían a hacer conciertos en la parte de abajo de la casa. Todas las noches podían llegar a juntarse unas quinientas personas... era una locura. Desde fuera podría haber parecido hippie, pero aunque fuese un centro un poco caótico, mi madre quería hacer propuestas que tienen mucho que ver con el siglo XXI: vivir en el campo; poder cultivar la tierra; teníamos un molino que habíamos rehabilitado donde los niños venían a pasar el verano....

Viví allí hasta los dieciséis años, muy en contacto sobre todo con la música, porque desde los nueve años ya estaba en las fiestas que se organizaban... Me acuerdo que alguien se dejó unas congas en casa y empecé a tocarlas hasta que me volví un adicto a los tambores. Aunque Dana, mi madre, fue mi primera escuela. Desde pequeño oía los ruiditos que hacía en la cocina con todos los utensilios. Me acuerdo del sonido del mortero de madera... Creo que empezó a gustarme la percusión gracias a ella. Me llevaba en moto al colegio y cantábamos y tarareábamos rítmicamente. Lo que hago ahora es una evolución de lo que mi madre me metió en las venas desde que era muy pequeño.

Un año más tarde nos fuimos a Londres. Fue un impacto muy fuerte para mí porque pasé de estar en una islita a ir a una ciudad en la que estaban pasando mil cosas. Allí me especialicé en una escuela de artes escénicas con teatro, danza y música. A los dieciocho años acabé la escuela y busqué universidades que me gustaran. Me enamoré de Dartington que es una escuela que está al suroeste de Inglaterra, bellísima, en el campo, en la que se tocaba música, se hacían performances y teatro alternativo. Aquella forma de teatro me parecía demasiado elitista, así que me centré en la música, primero con grupos de la escuela o para acompañar a los músicos en sus exámenes y luego vinculando música y teatro.

La historia con Ojos de Brujo comienza un verano estando en Formentera. Entre el 95 y el 96 conocí a Juanlu y a Dani Carbonell y empezamos a tocar. Montábamos fiestas en las cuevas de los acantilados. Después de acabar la universidad volví definitivamente a Barcelona y recuerdo que les volví a escuchar en 2000.Un día me llamaron… sustituí a Beto y al final acabamos quedándonos Xavi, Sergio y yo. Así es como llegué a la banda. Ahora compagino Ojos de Brujo con otros proyectos de composición para cortos y alguna cosa más. ¡Hambre artística nunca faltará! ".


Ojos de Brujo ganó un Grammy Latino en 2007

miércoles 22 de octubre de 2008

Icono Wasson

¿Realmente esta chica es uno de los referentes que dictan la moda actual junto a Agyness Deyn?
Bye Bye Kate Moss ...



sábado 18 de octubre de 2008

Balmoral style

Laura Ponte reinterpreta a la realeza inglesa en sus escapadas de invierno. Print "Tartán", pañuelos de seda, botas de agua y borsalinos. ¿Os atrveis?

By Elle

jueves 16 de octubre de 2008

Artiles, en la fiesta de promoción de la nueva linea He by Mango


jueves 9 de octubre de 2008

Miss Abramovich

Se llama Daria Zhulcova y es la actual novia de Roman...

El destino de la modelo Daria Zhukova (Moscú, 1981) estaba marcado desde que su padre, Alexander Zhukov, ahora viceprimer ministro del Gobierno ruso, hizo también fortuna en la industria del petróleo. Así que, terminada su carrera universitaria, se volcó en los círculos sociales internacionales que confluyen en la capital británica. En Londres creó una línea de moda de alta costura que llegó a aparecer en la revista Vogue.

Sus contactos la acercaron al mundo del arte, aunque de una forma testimonial. El pasado mes de junio dio, sin embargo, el bombazo. Decidió abrir una enorme galería de arte contemporáneo en Moscú aprovechando un semiolvidado edificio constructivista de principios del siglo XX. Dicen los entendidos que ha transformado el garaje Bajmetevsky, diseñado en 1926 por el arquitecto Konstantin Melnikov, en uno de los centros de referencia mundiales.

Roman Abramovich lleva una existencia llena de lujos y comodidades. Este empresario, de 41 años, que comenzó a forjar su fortuna en el sector del petróleo ruso, compró el Chelsea Football Club allá por 1999 efectuando un desembolso de casi 200 millones de euros. No sin motivo, es considerado el hombre más rico de Gran Bretaña. No escatima a la hora de hacerse con casas de ensueño. Una de sus moradas preferidas en la mansión que posee en Fyning Hill al este de Sussex (Inglaterra). El empresario de origen ruso la adquirió a comienzos de los noventa por más de 15 millones de euros. En ella disfruta, junto a su familia, de sus siete habitaciones, cuadras con capacidad para cien caballos, 2 campos de polo y un área para Karts. Su otro gran tesoro es Wildcat Ridge, una propiedad valorada en casi 20 millones de euros y ubicada en la Provenza francesa.


Esta casa está llena de historias y recuerdos no sólo de su actual propietario, sino de sus anteriores y famosos inquilinos, los Duques de Windsor, y mucho antes la actriz Greta Garbo.

Se trata, sin duda, de un mago de las finanzas, que combina con maestría placer y trabajo, en su vida cotidiana. A estas alturas, a nadie sorprenderá el hecho de que tiene su propia armada, compuesta por 5 superyates y 2 submarinos.

Se llama simplemente "A", tiene 120 metros de eslora y está claro que no pasa inadvertido. Es su último yate. Cuentan que dio carta blanca a Philippe Starck para que diseñara un barco revolucionario que ha costado 350 millones de euros y parece sacado de un filme de James Bond.


Botado en enero, navegó durante semanas en Baleares y fondeó en Formentera más de 15 días... haciendo palidecer a los yates vecinos. La tremenda mole acuática convertía en insignificante a cualquiera de las embarcaciones que le rodeaban...casi podia verse desde la otra punta de la isla!

domingo 5 de octubre de 2008

Mes livres favoris

Provenza es un espejo auténtico del espíritu mediterráneo y la alegría de vivir. Este estudio es el primero en ilustrar una gran multitud de diferentes interiores Provenzales, desde apartamentos privados de una duquesa a la casa de un apicultor, de la cuadra caballeriza de un colector de arte al de fin de semana intensamente pintado de un escultor, de un carro alegre gitano a un monasterio renovado en el estilo minimalista.



Esta publicación nace tras un incansable viaje por los campos de Suecia, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Francia, Grecia, Toscana, Mallorca, y Grecia en busca de los mejores ejemplos de las casas rurales que reflejan la tradición y la cultura de sus habitantes. Muchos libros de TASCHEN han nacidos de estas excursiones, pero éste es el primero en combinar ejemplos de todos los países diferentes que han explorado. En 400 páginas de lujosas fotografías, incluyendo detalles y descripciones, este nuevo libro permite a los admiradores de cada país vivir toda la inspiración y la diversidad.

Bajo el sol ardiente Toscano y envueltos entre maravillosas colinas, viñedos y arboledas oliváceas. Todos los paisajes son de postal, donde se ubican ciudades medievales, chaletes rurales, y cortijos. Lugares infinitos y viviendas soñadas que exudan todo el encanto por el cual la zona es famosa en todo el mundo. Seis localidades de la Toscana están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Casas míticas en la tierra de los dioses. Barbara y René Stoeltie nos descubren la magia del encanto tradicional de Grecia en este libro, que destaca 22 casas de todo el país. Sirva de ejemplo la casa de vacaciones de Robert Browing, descendente del poeta inglés, un palacio griego del siglo XVIII, la romántica casa del expiloto de Onassis Basile Touloumtzoglou y su esposa Tilly.

jueves 2 de octubre de 2008

Made in Spain

Mi top ten...¿alguien no está de acuerdo?
¿Quién sobra o quién falta?

Related Posts with Thumbnails