sábado 30 de mayo de 2009

Algo especial...

Ya está en mis manos...todavía no sé ni como...pero él mismo ha tenido el detalle de enviármela dedicada...El hombre del baobab, es la última novela de David Cantero (presentador de Informativos de RTVE). No tengo palabras para describir la profunda admiración que siento hacia el escritor y más aún hacia su persona.


Descubrí a este artesano de las palabras en su anterior novela: Amantea... sencillamente la más bella historia de amor que he conocido jamás y que hizo mella en mi.


Photobucket

El hombre del baobab

<<Pura vida : una historia profunda y conmovedora, que roza el alma y agita los sentidos. >> Ángela Becerra

Hay ocasiones en las que la vida nos enseña que sólo parándonos podremos ser capaces de encontrarnos. Cuando Luis Vaissé quiso buscar en su interior lo halló casi vacío; aun así, decidió iniciar junto a su padre el viaje que marcaría para siempre sus vidas. África regaló al anciano la posibilidad de quedar en paz con el pasado. A Luis le mostró la verdadera razón de la existencia: que el amor, cualquier amor, es lo que mantiene vivo al hombre.



Photobucket

****************SORTEO****************


A parte del que me ha regalado David (que una vez devorado y procesado ocupará una lugar vip en mi librería) he comprado otro ejemplar para sortear entre todos vosotro/as. Así que sólo tenéis que dejar un comentario con el deseo expreso de concursar. Por riguroso orden de entrada, se le asiganará un número.


Nota. El nombre del ganador/ra se publicará en el próximo post. El afortunad@ debe mandarme una dirección postal a formenteraguamarina@gmail.com para poder enviarle la novela.



Ya he iniciado el viaje y estoy enganchadísima...
¿quién se viene?

Photobucket




¡¡Mucha suerte!!

70 comentarios ¿y tú qué opinas?:

fany dijo...

me apunto pero ya neni!!! habia oido hablar del libro, pero con tanto curro estos meses tengo mi mesita con 2 estancados...pero espero este veranito tener tiempo para acabarlos y si hay suerte empezar el del sorteo!!!

un besin guapisima y gracias por el detalle de sortear el libro

buen finde!!!

María dijo...

En este momento de mi vida me siento obligada a participar en el sorteo de cualquier libro candidato a rozar el alma y agitar mis sentidos... Si parar es la forma de encontrarse, necesito parar... y leer este libro...
Un besito y feliz fin de semana!

Imelda dijo...

Probamos el sorteo, si no hay suerte me lo compraré de todos modos... me encanta leer y si un libro causa una impresión tan buena a una persona, merece la pena leerlo.
Bss y buen finde.
Ah! las fotos que cuelgas siempre en el blog son preciosas!!! esos colores...

Ele dijo...

Pues un libro siempre merece un huequecito en nuestras vidas, tiene muy muy buena pinta.Besito

Minerva dijo...

Justamente ayer vi a Buenafuente que le hacia una entrevista....no sabía que ya había publicado una novela, la apunto....Me parece un hombre muy interesante......

Un beso y feliz fin de semana

Atenea Palas dijo...

Yo también quiero soñar con Africa!!!! Recuerdo cuando estaba en el colegio y leimos un texto sobre el baobab, ese árbol al que los dioses castigaron dandole la vuelta, todo por ser tan vanidoso. Así que sus raices se quedaron fuera. Mira que han pasado años y aún me acuerdo.
Así que por supuesto que quiero participar y además encantada.

Atenea Palas
revoltillodecosas.blogspot.com
septimamaravilla@gmail.com

Gracias

Lorena dijo...

Hola Just!! creo que me haría muchisima ilusión recibir tu regalo la última novela David Cantero.. Estás en todo eres un sol!
Un abrazo.
Lorena.

RECIEN LLEGADA dijo...

me apunto¡seguro que es un libro genial;a ti te tiene enamorada.beso

mamá de martina dijo...

Cada libro es un viaje; dame un billete ese detino me gusta...Besito

syl dijo...

Ohhh! que suerte! me has dejado con las piel en los labios... yo quiero participar!! dentros de muy poco tendre unos dias de relax y sería perfecto para acompañarme.
Te mando un beso!!
muakkkaaa

Pituca dijo...

Hola ! Me encantaría participar en el sorteo. Es un escritor que me apasiona y un profesional en toda regla. Yo también lo descubrí con Amantea; y la preciosa historia de amor que contaba en ella.
Gracias y enhorabuena por el blog !

=)

David Cantero dijo...

Hola Just... yo no voy a participar en el sorteo, jajaja, pero te agradezco muchísimo este post tan cariñoso. Un beso fuerte.
David Cantero.

Juliet dijo...

GUAPAAA!:)
me apuntooooo!
tengo muchisimas ganas de leerlo!
a ver si tengo algo de suerte si no... de todas formas me lo leere, pq la verdad es que este escritor es genial!!

Un besitoo reinaa!:)

MqR dijo...

Me apunto wapa!

besotes
susana

Marta L. dijo...

Tiene muy buena pinta!! y ahora mismo no tengo ningun libro en mi mesilla, asi que me vendría muy bien para cuando acabe exámenes ;)
gracias por el sorteo y besos!!

Rocío dijo...

A mi también me gustaría pararme y mirar en mi interior... me gustaría encontrarme...
Me encanta tu blog!
Gracias...

NATI dijo...

Hola Just!! Yo también me apunto, por supuesto!! Cualquier sugerencia viniendo de ti seguro que nos encanta. Es precioso un sorteo de estas características y además admiro mucho la naturalidad y sensibilidad que desprende David Cantero. Qué más se puede pedir?? El día de Sant Jordi compré Amantea, y estoy deseando empezarlo!!!

Muchas Gracias por pensar en nosotr@s, eres un SOL!!!

MUA!

Sospiridifragola dijo...

Me apunto ! estoy con uno de Almudena Grandes que espero terminar pronto y si me tocara encantada de leerlo.
una entrada preciosa con una foto genial!
un beso guapa!

María

Silvia dijo...

Pues me has convencido, desconocía que este hombre escribiera libros... me ha picado la curiosidad y quiero participar en el sorteo.
Gracias por fomentar la lectura y por deleitarnos con post tan fantásticos.

Besos.

Úrsula dijo...

Hola!
Es la primera vez que comento, pero ya hace tiempo que soy una fiel seguidora de este blog. Soy de Menorca, aunque ahora vivo en Palma, y me siento totalmente identificada con todos tus posts.

La semana que viene empiezo los exámenes, pero ya tengo una lista de libros que quiro leer este verano. Todavía no he leído ninguno de David Cantero, pero tras leer tu post, se ha colado al nº 1 de mi lista. Así que también voy a probar suerte, y sino, me lo voy a comprar de todas formas.

¡Enhorabuena Just! y gracias por compartir con todas nosotras tu buen gusto.

eLi dijo...

YO me apunto!!
soy eLi de www.lamagiaestadentro.blogspot.com
a ver si me toca

Cris dijo...

Me apunto!!! Me pica la curiosidad y esta tarde mismo voy a ver si encuentro la primera novela con que lo descubriste!!A ver si tengo suerte y tb me toca esta!!
Cris
disparatoso@gmail.com

bohogirl dijo...

Buenas tardes!!! me ha encantado este post, yo también siento profunda admiración por varios escritores y creo que ésta historia tocará mi alma como lo han hecho muchas otras a lo largo de mi vida,buenisima idea la de sortear el libro, puesto que es una gran idea para dar a conocer el trabajo de éste autor, un beso y abrazo.

ABF dijo...

Me apunto. SIgo tu blog con admiración. Seguro que me encanta el libro.
bs

lena dijo...

Sigo tu blog, pero nunca te había comentado que mejor ocasión que esta!!

XAVS dijo...

me apunto, me apuntoooo!! Oye, menudo regalazo no???? Y cómo consigues un libro dedicado por él? Qué grande eres!
Besos
X

ana dijo...

Pues me apunto! Ke me encanta leer y david cantero tambien mi mail mafhi@hotmail.com

paola dijo...

pues me apunto!
que hace como un mes que no leo un buen libro
he empezado 3 pero no me acaban, igualmente si no me toca iré al fnac a ver como pinta
que mona con lo del sorteo
:)

Blair dijo...

Qué sorteo tan interesante!!Me apunto.
bycheapandchic.blogspot.com
Besos

the sweetest thing dijo...

Uffffff, tú ya sabes que adoro a este escritor y su obra, y de hecho conoco tu blog y a tí desde que leí uno de tus post con texto de David Cantero.
Hoy tenía planeadísimo acercarme a comprarlo, pero un espectacular día de playa, me ha entretenido lo suficiente como para no poder llegar a tiempo a comprarlo.
...y ahora ...por qué no probar suerte????
Un abrazo grande
que disfrutes mucho tu ejemplar y gracias por darnos la oportunidad de tenerlo nosotros también.

U* dijo...

Yo no soy muy lectora, pero mi madre es una devoradora de libros! Es una apasionada de la lectura así que... me apunto por ella! Si me toca de paso lo leeré yo también, venga... jeje.

Y por cierto, es la primera vez que comento pero tu blog está en mis favoritos del pc desde hace bastante tiempo, me transmiten muchísimo las imágenes que pones, y la de la cabecera simplemente me encanta... cada vez que entro me quedo mirándola un rato, me evoca muchas cosas!
Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias por este sorteo tan fantástico, te sigo desde hace poco tiempo y me encantas.

Un bso!!!

evaluna2005@hotmail.com

estil124 dijo...

Si puedo quiero participar!!! Yo me estoy leyendo "Un tal Jesús", son dos tomos que te explica la vida de Jesús en forma de novela, muy ameno. Sentía curiosidad ya que nunca he estudiado religión de conocer este gran movimiento social.

Tus montajes como siempre preciosos!!

Isabel dijo...

Por supuesto que me apunto!!! si no tengo suerte seguro que la compro. Gracias a ti descubrí Amantea y me hechizó desde la primera página...

mna dijo...

Me encantaría participar en este sorteo; es todo un detalle por tu parte. De todas formas, si no me tocase el libro creo que lo compraré igualmente.
Un saludo y que siguo tu blog, que me encanta.

marta_arrojo@hotmail.com

NATI dijo...

Guapi, creo que has comentado mi post pero no sé xq no se ha publicado...no he podido leerlo....algo habré hecho con esas manazas que tengo...Anda xfi vuélvemelo a mandar!!

Mmuaaaaaaaaaaaaaaaa

EmerJa dijo...

Me apunto..tiene buena pinta!!
Me gusta mucho tu blog, ho y me he atrevido a escribir!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

amazing pictures!!!

Maria dijo...

Me apunto :) Me encanta leer.

Missindiferencia dijo...

no sabia de él como escritor!
un besito!

Anónimo dijo...

Hola, por supuesto que me apunto.
Amantea tambien cambió mi vida.

Anónimo dijo...

me apunto a ver si tengo suerte. Enhorabuena por tu blog lo descubrí hace poco y me encanta!!

Un beso

Anónimo dijo...

Una más que se apunta, si no salgo ganadora, me compraré su primera novela, ya que significará que primero debía leer esa.
Gracias de antemano, fomentemos la lectura!!

anaK dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo!!
Me iba a comprar el libro pero pruebo por si hay suerte.
Seguro que es un libro muy especial. tratandose de Africa seguro...soy amante de Africa, estuve el pasado mes de Octubre y aun no me he olvidado de la calidez y maravilla de aquel pais...
tengo un post sobre mi viaje a Africa en mi blog...por si te aptce pasarte. "mis memorias de africa" www.anitakalvo.blogspot.com
Muchas gracias por ofrecernos este sorteo.
un saludo
anaK

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Hace poco que me topé con tu blog y me ha encantado, de paso aprovecho para participipar, me encanta leer y sería perfecto para estas vacaciones.
Un beso.
Sara
Saruchi78@hotmail.com

Cynthiah Cohen dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y es genial. Que suerte que conozcas a ese presentador, me parece un gran profesional.
Un besin.

macarena dijo...

Pues me apunto, porque además el otro día vi una entrevista a David Cantero hablando del libro y me pareció de lo más interesante. Un beso y mil gracias por el sorteo,

Macarena

LinsKi dijo...

Las palabras...tantas y tan diferentes!!
No me pierdo el sorteo ni de broma!!!
Enhorabuena x el blog y x tu empeño!
Un besito y suerte a todo/as!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa en la foto, es muy bonita!!!

Elisa dijo...

Cantero ya agitó algunos de mis sentimientos más ocultos y ocultados...

Me gustaría ganar este sorteo...quiero que vuelva a agitar mi coctelera interior.

Y sabéis? lo leería este verano entre ensayos y conciertos que tengo en Ibiza y Formentera...

Mar, música y sentimientos...

Ana dijo...

Yo también me apunto y deseo concursar!! Por tu comentario sobre la novela Amantea, estoy con ganas de comprarla ya!!!!!!!!!!!
Saludos

Maya dijo...

Participo encantada en el sorteo!! Gracias y saludos,

Anónimo dijo...

q´premio más buenn

si no tengo suerte me lo compraré,has despertado mi curiosidad...

soy vanesa r.r

un bs

Súper Mami Modern dijo...

Me apunto!!!, qué maravilla... soy una lectora empedernida y nunca he leído ninguna de sus novelas... seguiré tus consejos...

por cierto, me he fijado en la portada del libro, pero también en tu anillo, es precioso! je je...

Mil besos! y gracias por sortear el libro!!!

Cruela dijo...

y yoooooo me apunto también....y si es de Africa más no se si sabes, claro que no lo sabrás... pero mi abuela se fue allí en los años 20....
besos

María dijo...

Me animo al sorteo!!

Un besote

SHEILA dijo...

YO TB HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL LIBRO!!! A VER SI HAY SUERTE!
pd: ME ENCANTA TU BLOG WAPI
MUCHOS BESOS

majosita dijo...

Hola! Leo tu blog desde hace unos meses, y tengo que decirte que me encanta, ehnorabuena...Al leer esta entrada me ha entrado muchisima curiosidad por el libro...tanto, que me iria volando a la libreria a comprarmelo ya. Me encantaria que me tocase el que sorteas, pero sino, me quedo con la sensación, de que gracias a este libro, me he animado a escribirte por primera vez.
Muchas gracias por tu blog, y también por el sorteo!
Te deseo lo mejor.
MªJose

Just me dijo...

hooooola! sólo quería pasar a saludar y deciros que hay tiempo hasta finales de semana!!

bss

PD.1-Muchas gracias por vuestros piropos al blog.

PD.2-Lo que me tiene enamorada él es su talento para escribir..nothing more.

PD.3-ahh el anillo es de H&M...4,50 eur.

Paula R. dijo...

Qué maravilla, conocía al escritor pero no he leído nada suyo, aquí en Roma es difícil encontrar algunos libros así que cruzo los dedos para ver si gracias a tu blog puedo descubrir una gran obra, y que me toque el corazón.
Un beso fuerte

ELLE dijo...

Yo también quiero participar en el sorteo del libro.

Gracias por la oportunidad¡¡¡
Según cuentas, debe ser preciosos

Ana

V N S dijo...

Hola que bien que alguien se digne a soltear un libro...me encanta leer y este aún no lo he leido...a ver si hay suerte!! ;)

Xx

syl dijo...

Gracias Just me!!! yo te he llevado conmigo, como no!!!! con lo que me molas!! jaja
nos vemos;)
besooooo

Elena dijo...

yo tambien me apunto!!!!un buen libro para leer en verano

Alice dijo...

me gusta mucho esta idea que has tenido del sorteo asi que yo tambien me apunto!!!!

dangerussupermarket dijo...

mi prima fue a surafrica en año nuevo, y aunque ya está de vuelta, parece que se ha dejado algo allí.. :)

me apunto al sorteo, pero creo q no tendré suerte(últimamente me huye)
un beso

Deborah Gil dijo...

Me apunto sin pensarlo.
Por cierto, es la primera vez que escribo en tu blog, bueno y en cualquiera, y he de decirte que me encanta, muchas felicidades.
Un saludo.

P@TRICI@ dijo...

me apunto!!!

Luanova dijo...

me encantaría, buafff una de mis grandes pasiones, a mi pesar de momento sólo conozco algo del áfrica insular, pero me encantaría adentrarme dentro de este continente mal llamado negro, porque en realidad es multicolor, plural, y adictivo, muy adictivo...

bsss

Penélope Glamour dijo...

Pues yo me apunto! Porque me has dejado con las ganas de leerlo.
Y me has dejado con más ganas aún de leer el primero.... así que me lo iré a comprar hoy mismo.
Gracias por la recomendación.
Un beso!

Related Posts with Thumbnails