miércoles 23 de septiembre de 2009

Nuevo blog + CATALINA HOUSE + Sorteo

Post especial y extra-large para anunciaros que ya ha nacido mi nuevo blog sobre interiores : "Romantique Maison"

ATENCIÓN ....

Y para celebrarlo sorteo el maravilloso libro de fotofrafías "FORMENTERA", editado por la tienda CATALINA HOUSE. La edición refleja el estilo de vida, paisajes e interiores de la isla, con fotos de Jordi Sarra y estilismos de Estela Gómez (propietaria de la tienda)...166 págs. para sumergirse de lleno en la auténtica Formentera.


Image and video hosting by TinyPic

Para participar en el sorteo tenéis que ver el vídeo y dejar en este blog un comentario diciendo qué os ha gustado más de la tienda. Os aconsejo que subáis el volumen de vuestros PC's y os dejéis llevar por la música....: video


(¡¡ufff..lo que me ha costado editarlo y subirlo a youtube !! cada día se aprende algo nuevo)



PD.1. ¡¡Espero que pongáis mi nuevo blog "Romantique Maison" en favoritos yaaaaaaaaaaaaaaa... jejeje!!

PD.2. Estela, mil gracias por tu mail, por los libros y por compartir ilusiones y proyectos.

Image and video hosting by TinyPic

http://www.catalinahouse.es/

59 comentarios ¿y tú qué opinas?:

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado es el sofá de forja blanco que sale al final lleno de cojines es precioso!!!

lapetitlulu@hotmail.com

fany dijo...

que dificil decision neni!!! hay cosas preciosas....el sofa blanco es una maravilla y el cuadro con la imagen de esas montañas rocosas me ha encantado!!!

besinos

Marta dijo...

Hola! Es dificil decantarse por algo en especial... pero yo me quedo con el mimo y el detalle con los que colocan cada cosa: las imagenes de utensilios de cocina me han encantado, también la mesa redonda con diferentes velas, el reloj blanco... una monada todo!

Besitos

Anónimo dijo...

A mi tambien lo que más me ha gustado es el sofa de forja blanco con los cojines, tambien me han encantado los 2 armarios decapados en blanco.
¿Cual es la dirección?, el próximo verano volveré si puedo a Formentera y visitaré Catalina House.
Un saludo. Teresa.

seastar dijo...

Buenas,
Hace poco que sigo tu Blog es precioso!!
Este verano he estado en Formentera y me ha encantado es un paraíso mágico!!

Lo que me ha encantado del video es la CASITA DE PAJAROS que cuelga en el porche, da un toque muy natural!!!

Kisses

Anónimo dijo...

Gustarme, me gusta casi todo :) Lo que más me ha gustado, la mosquitera-dosel de la 1ª imagen. También la lámpara del minuto 2'30.

Formentera también me encanta!! Estuve hace dos semanas y aun no he conseguido "aterrizar". Un saludo!!

Itsa
itsaso.22@hotmail.com

A TRENDY LIFE dijo...

Ummm...qué buena pinta tiene!!!

NATI dijo...

Bombónnnnn!!! Me ha encantado absolutamente todoooooo!!! Dios Santo!! Difícil elección...diría que por su originalidad lo que + me ha gustado es la lámpara con forma de espiral?? nave espacial??
Enhorabuena!!!

Muchos besitos!!

Marieta dijo...

Que belleza de imagenes!
Me ha gustado mucho la cama con dosel!También las lámparas, tanto la de cristalitos como la que parece de madera del último salón.
Genial el blog nuevo, que fotos...me encanta la escalera con las velas!
besotes

mamá de martina dijo...

Que lindo ! Lo más ,lo más ; los armarios blancos de listones y la mega foto de las rocas en blanco y negro ¡ enmarcada en madera rústca ! super original...Besito

Mandarina Style dijo...

Hola!! soy super fan de Catalina House!! Siempre que voy a la isla visito la tienda, q me encanta su estilo!! La verdad, me lo quedaría todo!!!
Felicidades por el nuevo blog! Te sigo! ;)
Mua

Nameji dijo...

Hola!!! Bueno a ver por partes me han encantado las lamparas y todo los vasitos, tazas, botes para guardar cosas de alimentacion!!! Y los cojines de rayitas y el cuadro de las rocas.
No conozco Formentera pero es un destino que tengo en mente de ir!!!
Bsitos.

Anónimo dijo...

Hola!!la verdad es que me gusta todo!!!pero si tuviese que elegir me encanta el reloj de pared y tb el florero blanco tipo huevo..me encanta!!!

He seguido tu mail desde el principio y no me perderé el de decoración ya que me encanta...y por supuesto me gustaría tener el libro ya que me ayudaría a coger más ideas.....

mucha suerte!!

elisa dijo...

Me encanta ese estilo simple y atemporal, y rodearse de cosas bonitas. Y por elegir algo,el sofá de forja que está teniendo tanto éxito también me ha llamado la atención!

Akuka dijo...

Por supuesto que lo incluyo en mis favoritos.
Voy a ver el vídeo ahora mismo y a ver si me toca.
Mil gracias. Bss.

Akuka dijo...

...ya estoy aquí. Me ha gustado todo, los dos relojes de pared que salen en el vídeo, las mesas, los vasos, los botes de cristal -el me magdalenas... ¡qué hambre!- el mimbre, la lámpara de cristalizos, las tazas de porcelana blanca, las velas... ¡¡¡TODO!!! pero sobre todo el ambiente blanco y relajante de la tienda que lo has transmitido con esas fotos tan bonitas. Y también me gusta la fachada de la tienda, me encanta.
Bueno a ver si tengo suerte y me toca el libro que tiene que ser una pasada. Desde luego si voy a Formentera algún día iré a Catalina House.
Mil gracias por el sorteo y por compartir esas fotos.
Besitos

P@TRICI@ dijo...

Es increible como en tres minutos me he teletrasportado de nuevo allí, y es que Formentera es un paraiso........ Me ha encantado la musica y el vídeo se nota qu todo lo haces con tanto mimo, me quedo con los faroles y los colores y texturas que son lo que me recueran a la isla.

Un besazo, buen trabajo...espero nos sigas deleitando.

:)

submarinoazul dijo...

Seguro que será igual de estupendo que este y nos engancharemos a las fotos tan preciosas que nos muestras por aqui...

un besote!!!

Nuria dijo...

Soy Núria, de Barcelona, y te sigo a menudo.
Quería decirte que seguí tus recomendaciones sobre Formentera.
Can Rafalet, Blue Bar, las playas de Migjorn...
Una isla preciosa que nos dejó con muchas ganas de poder volver pronto.
Saludos ;)

Nanette dijo...

Ésta tienda es la que está camibo al faro de la mola? s que éste verano estuve allí y de camino al faro la ví y me llamo muchísimo la atención la fachada.
Lo que más me gustó es la cama con dosel que sale al pricipio, el sofá de forja, el reloj, es decir prácticamente todo. Ahora que veo el vídeo me arrepiento de no haber entrado, no quería perder el ferry!
Besos.

www.elblogdenanette.blogspot.com

U* dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el predominio del blanco y la madera, y las dos alacenas! Todo combinado con piezas antiguas... vamos que me llevaría algún rinconcito para mi casa!!
Un besito!

syl dijo...

A mi me gusta mucho el reloj envejecido, todos esos muebles en blanco y también la lámpara de suspensión.
2 blogs!! tas loca! jajaja

besooooos

Súper Mami Modern dijo...

No lo dudes!!!!!!...

Por supuesto que yo participo, soy una amante de la fotografía!!!! me encanta la lámpara con forma de espiral!!!!

Un beso fuerte...

Anónimo dijo...

Hola!
soy nueva en el blog...me encanta!! felicidades!! Formentera es mis isla blanca! la isla en la cual me gustaria ver crecer a mi peque Jan y al que està por venir Nil...cada año vamos...es magica...ummmmmm!!! ah!! Catalina House fantastica!!!es Formentera tal cual...
besos!!

Anónimo dijo...

Hola,
En mi visita de este año a la isla, llevaba la 'chuleta' de todos los lugares que recomendaste en un post; entre ellos estaba 'Catalina House'... así que en mi camino diario en bicicleta desde Es Calo de Sant Agusti a Sant Francesc, al paso por Sant Ferran... parada obligatoria los días que estaba abierta. Me siento incapaz de decantarme por nada, simplemente, cerraba los ojos, aspiraba el inconfundible aroma de los pinos y la proximidad del mar y quería que aquella fuera, sin duda, mi casa. Es la tienda más acogedora en la que jamás haya puesto los pies, por no hablar de la amabilidad con la que me han tratado. Matricula de honor.
Eugenia Antequera

Sara dijo...

Fotografías del paraíso... Lo mejor son los relojes colgados en desnudas paredes blancas, que en Formentera parece que nunca marcan el tiempo.

Un beso, Sara.

Susana dijo...

¡Me gusta todo!

Aunque resaltaría los productos en color blanco, tan sencillo y bonito a la vez y la entrada de la tienda, que me recuerda a una casa típica de la zona, refugio ideal donde perderse y desconectar.

¡Me encanta tu blog por cierto y te invito a que te pases por el mío! ;) ¡Un beso!

Eap dijo...

Decirte antes que nada, que descubrí tu blog el invierno pasado, buscaba aire fresco y respirar libertad y buscando encontré “formentera, el aguamarina y otras cosas”; desde entonces lo consulto semanalmente. Felicitarte por ello, sobre todo porque a través de tu blog, puedo viajar y soñar con uno de esos lugares mágicos que hay en este mundo, fui hace 10 años y quedé atrapada por la isla y por cosas de la vida no he podido volver hasta este verano que estuve unos días en un viaje relámpago y casi sin planificar. Pero a pesar de las prisas no olvidé llevarme tu guía para visitar la isla.



Comentar que a través del video he podido conocer la tienda, ya que este verano cuando estuve, una amiga y yo la buscamos pero no dimos con ella, íbamos a contrarreloj y no hubo suerte, pero me ha gustado mucho el aire puro que se respira, como el blanco domina sobre el resto, la cantidad de objetos bonitos, sencillos y con clase distribuidos por la tienda. La sensación de poder ir a visitarla, sólo por visitarla, para desconectar del estrés y perderte observando cada detalle, saliendo de la tienda con un regalo para alguien que quieres o para ti misma pero sobre todo salir con una sensación de felicidad, de haber disfrutado del buen gusto.



Me gustaría saber el nombre de la canción.



Muchas gracias.



Esther.

moon_eyes dijo...

Hola!
Me ha llamado mucho la atención tu blog porque no había encontrado ninguno que hablara de Formentera. Veo que a ti también te gusta mucho la isla i le tienes un cariño especial. Yo todos los veranos voy unos días allí. Para mi es mi paraíso, no sabria vivir sin desconectar unos días en Formentera..
Me gusta que haya gente que sienta la mísma pasión que yo.

Encantada de conocerte!

HANNAH dijo...

Yo me quedo con los rinconcitos de desayuno, son mi debilidad.
Saludos!

Ichu dijo...

Me ha encantado el video. Tranquilidad, paz, sosiego, armonía,...si así es la vida en Formentera, yo quiero vivir allí!!!! Lo cierto es que es uno de mis destinos de viaje pendientes, a ver si cae!!!
Y si tuviese que elegir algo....., aunque en realidad me quedaría con todo, claro,... pues esa mesita auxiliar blanca, ummmmm, me la quedo!!! Y el pececillo es graciosísimo, me lo quedo también!!!!
Queda fichado el nuevo blog y la web de Catalina!!!

imp_03@hotmail.com

kiki dijo...

Pero bueno,y esta tienda en que parte de la isla está?.
Todo precioso,y colocado como en pequeños bodegones.
Sin duda ,me quedo con el reloj de pared,me encanta su loock decadente y viejito,como si hubiese estado en otras muchas casas.

Kiti dijo...

como siempre me ha enamorado tu post, tienes un gusto exquisito para colocar las fotos. Me ha encantado la tienda Catalina House, tuve la oportunidad de entrar el año pasado cuando estuve en la isla. Mi sueño, tener una casita en Formentera decorada así!
Un besito muy fuerte y enhorabuena por tu nuevo blog! Kiti

Montse Pérez B. dijo...

Lo que más me ha gustado es que realmente consigue transmitir el estilo y el encanto de la tienda cosa que a veces no es fácil xq Catalina House lo tiene y mucho (este Septiembre aproveché mi estancia en Fortmentera para ir visitando tus recomedaciones).
Por cierto, las 2 chicas que había cuando estuvimos en la tienda simpatiquísimas!

Silvia dijo...

¿Qué que es lo más que me ha gustado? TODO TODO y TODO. Es fantástico. Si, lo sé tengo que decidirme por algo y como no... relacionado con la cocina: los salvamanteles y los frasquitos. Espectaculares.
Con esto me animo a participar en el sorteo.

Besos.

PD: ya me he hecho fiel seguidora de tu blog nuevo (es precioso).

Anónimo dijo...

Me ha gustado la atmósfera, los colores cálidos, materiales puros, luz de velas y comidad con estilo en toda la tienda, me ha gustado todo en general!

my collection dijo...

TODO ES PERFECTO, me arruinaria en esta tienda...aunque si tengo que elegir tres cosas para llevarme a una isla desierta seria...los cojines de rayas (son mi debilidad), el cuadro de paisaje arenisco (el marco es precioso) y la lámpara con forma extraña delante de este cuadro (es brutal!!!). Felicidades por tu nuevo blog.

Ivana dijo...

me encanta todo!!! es un tipo de tienda que entraria mil veces!! dificil eleccion, pero me quedo con la tartera, botes de cristal, cuberteria, vajilla...
besitos

Núria BCN dijo...

Felicidades por el video, me ha transportado a la isla que me tiene robado el corazón,no conocia la canción, me puedes decir como se llama el grupo??.
Que dificil elegir, el primer dormitorio con dosel es precioso y el cuadro-fotografia es impactante, me recuerda cala d´es morts???. Un beso y espero tus actualizaciones, ahora en los 2 blogs!!!.

Just me dijo...

Hoooooola!!!! yo no concurso ehhh! pero voy a contestar un par de preguntillas:

1.La música es del cd Chill Brazil vol.2 y la canción es "Nao va Ainda" de Zelia Duncan.

2. La tienda está en la entrada de Sant Ferran, Avda. Joan Castelló i Guasch, carretera de La Mola.


¡¡¡ SE PUEDE PASRTICIPAR HASTA EL PRÓXIMO JUEVES!!!

Anónimo dijo...

La lámpara de cristalistos me tiene enamorada...y esa canción, que quieres que te diga...yagosantiago2005@yahoo.es

Marian dijo...

Ese cielo azul encima del letrero..... te anima a ir a CATALINA HOUSE , y por supuesto a FORMENTERA.
El blog es precioso. Me gusta.

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con el sofá y con el reloj...pero que bonito!!1

Yo también soy una enamorada de la isla. En mi próxima visita me pasaré por la tienda.

iaeaia@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena,el video es magico y el gusto y las cosas que en el hay su realmente supremas. Muchos existos.Muchos exitos. Un beso. Ber.

silvia dijo...

Hola, elegir un objeto de la tienda es muy difícil, me encanta el dormitorio de la primera imagen se ve tan cómoda!! y cualquier detalle de decoración es puro verano así como la imagen de la fachada es preciosa, cada verano cuando llego a Formentera y paso por su puerta estoy feliz, es un verde alegria
saludos

silvia dijo...

hola, elegir una imagen es difícil, me ha encantado todo en general, pero la cama blanca con dosel es genial, toda la tienda es especial, blanca, evoca verano y formentera, la fachada me encanta, cuando llego a formentera y paso por su puerta, me da un subidón, ese verde es alegria y verano y ...
besos

Miss Sitius dijo...

Hola guapis!
Sólo decir que la visita a Catalina House es obligada en Formentera...
Muero por esas telas de lino en colores piedra con rallitas azules...son tan Formentera!!
También me chifla la mesa bandeja que sale tipo marroquí como de plata pero hecha polvo...
Voy a mirar tu nuevo espacio en internet...
xo
M.S.

Mariona dijo...

Hola guapa, te parece que estoy más delgada ¿?¿?¿? pues estoy igual y de comer como lo que quiero y mi dieta es mi peque y los kilómetros quye ando cada día, te lo aseguro. Bueno al tema, lo que más qme ha gustado es la cerámica de la toscana que tienen, hay una tienda cerca de mi casa que también la tienen y cada vez que entro me quedo tonta mirándola me parece una preciosidad. Un besote

kiti dijo...

yo me quedo con todoooo!

Greta dijo...

Gustarme? Todo el vídeo en general. Creo que refleja la idea de luz,mezclas de blancos, amplitud de espacio, rustico, a la vez romántico que sueles representar tú en tus post.
No me extraña que te encante esa tienda porque parece hecha por ti.

Me ha gustado hasta la lámpara de cristales del final. Debo estar empezando a parecerme a mi madre que le encantan las lámparas de casa de mi bisabuela. Yo de pequeña las veía terribles pero poco a poco les voy cogiendo gustillo y se me ocurren ideas sobre cómo modernizarlas para ponerlas en mi casa. El juego de cristalería que parece antiguo tb es muy mono.

Besos

The City dijo...

A mi lo que ha gustado mas es lo que no hay: trafico, estress y confusion. W catalina House y su estilo de relax

Lires - Lauris dijo...

Ayyyy quiero ese libro!
Es muy dificil de elegir, pq la tienda es una maravilla, cd vaya a Formentera, quiero ir a verla! Me encanta como esta todo de cuidado, los muebles son magníficos, muy románticos! Preciosos!

Besos!
Laura
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

V N S dijo...

Hola, lo que más me ha gustado es el reloj antiguo, me encanta todo la verdad, sobre todo la pureza y blancura que transmite...¡¡suerte!!

Xx

rockandrouge dijo...

pues no me pienso perder tu nuevo blog, sobre interiores, confio en tu sentido de la estética y seguro que me enganchará!
un abrazo

Anónimo dijo...

ufff que pasada de tienda,ojala hubiera una igual donde vivo.
Pues a mi de lo que más me ha llamado la atención ha sido la lampara de techo que aparece en la mesa del final,es preciosa y original
saludos Fina.
fijorcas@hotmail.com

Duna dijo...

El trocito de foto de " la joven dolores"
un bso
platgetaformentera@googlemail.com

Duna dijo...

El trocito de foto de " la joven dolores"
Un bso

Maria del Mar dijo...

....Pues yo me quedo con la lamparita de araña de cristalitos!!! Enhorabuena por tu blog..esun soplo de aire fresco muchos días!! Un abrazo!! ;-)

elena dijo...

me chifla la lampara en forma de espirales que sale al final del video, aunque ha sido una muy dificil decision porque todo es indreible!

Related Posts with Thumbnails