viernes 24 de julio de 2009

Volveré...







Dentro de tres semanas, con las pilas muuuuy recargadas, llena de ideas (espero que alguna buena) y de inspiración. No hace falta que os diga donde estaré, de sobra lo sabéis... Un besazo y os deseo una felices vacaciones a todos aquellos que os toque disfrutarlas estos días...


Fotos Habitania/ Mari Eriksson /Jordi Canos a/ Elle Us 2005 /Polyvore

sábado 18 de julio de 2009

Casualidades...

Resulta que me ha hecho muchísima gracia ir al kiosko a comprar la revista Elle Agosto y encontrarme, en la pág.111, unas recomendaciones sobre la isla de Formentera. Pero más gracia me ha hecho leerlas...ya que cinco de los ocho sitios que dan son los que puse yo en mi post PEQUEÑO ITINERARIO... pero es que para colmo algunas descripciones están clavadas...así lo escribí yo: "FONDA PEPE (mítico bar de los sesenta donde acudía Bob Dylan y que conserva todo su espíritu) o esta otra: PIRATA BUS (Playa Migjorn, ambiente más bohemio y desenfadado) o esta otra :CAN RAFALET (está en Es Caló y preparan un "pa amb cosa" delicioso)....


¿¿¿¿Casualidad o telepatía???? Juzguen ustedes mismos...


sea lo que sea me encanta !!!

La de la foto de la izquierda soy yo...no es la página entera de la revista...aunque según el fotógrafo (mi marido) no habría quedado nada mal jeje...


Y por culpa de estas dos, que salen monísimas en Elle, hace dos meses me corté el flequillo...craso error! la cuestión es que el otro día, pensando cuando había sido la última vez que me lo corté, caí en la cuenta que había sido en 2007 ¿y la anterior a la anterior? 2005...¿tengo algún problema con los años impares y mi peinado? ¿o también es casualidad?




¡¡¡ Buen fin de semana !!!

domingo 12 de julio de 2009

Tarde de tiendas...

Cualquier atardecer de un día de vacaciones me acercaré a esta tiendecita que tiene un encanto inmesurable...Can Xicu es un espacio dedicado a la arquitectura, la decoración y el arte.

Esta ubicado en una casa payesa (antigua estafeta de correos, casa de comidas y escuela) en el Pilar (Formentera). Al acometer la reforma del local y la transformación en Can Xicu, el principal objetivo fue tratar de respetar el alma de este precioso edificio que forma parte de la memoria histórica y visual de los habitantes de este lugar, resaltando y potenciando sus características arquitectónicas mas relevantes (sus gruesos muros de argamasa, sus grandes alturas de techo con entramados de madera de sabina, sus suelos de barro cocido y fundamentalmente todo el rico cromatismo de sus paredes mezclado con el blanco inmaculado de las Pitiusas) tratando así de conservar todo el espíritu y sabor de lo tradicional.

Ahora ofrece, todo tipo de piezas para la casa: muebles, fotografías, pintura, objetos singulares, menaje de cocina, vajillas…La procedencia de los objetos es muy variada: La India, Indonesia, Marruecos... con otros de diseños más actuales franceses o daneses fundamentalmente.Los materiales seleccionados son siempre naturales: maderas, cueros, cuerda, barro, algodón, esparto, destacándose de esta manera lo artesanal y creando un estilo muy particular, fresco y muy mediterráneo. (Web Can Xicu)


El outfit para una de esas tardes sería este.... shorts, sandalias planas, camiseta, sombrero panamá y bolso bandolera o cartera de mano como esta de Mulberry.

Un millón de gracias por las 50.000 visitas

lunes 6 de julio de 2009

¿Conocéis Polyvore? ¿Lo utilizáis?...yo me estoy desenganchando...menos mal!

Do you know Polyvore? Do you use it? I am hooked


Image and video hosting by TinyPic

Estos son algunos de mis favoritos, los encontré explorando...

These are some of my favorites...





Feliz semana!! ...y una menos para que empiecen las vacaciones...estoy obsesionada, ya lo sé... lo siento!

Happy week!! and one less to begin the vacations... I am obsessed, I know it!

Related Posts with Thumbnails