jueves 27 de agosto de 2009

Kate Moss para Topshop y otras cosas

¿Quieres ver la colección completa?

Kate Moss Topshop autumn/winter 2009-10 (Vogue.com UK)

Image and video hosting by TinyPic


¿Puede alguien tirarme una jarra de agua fría por la cabeza?

1. Me estoy abrasando de calor ...

2. No hay manera humana de despertar del síndrome postvacacional, no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaa!....

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

lunes 24 de agosto de 2009

"The september Issue"

"La otra noche se realizó en Nueva York el estreno del documental de R.J. Cutler "The September Issue", el cual sigue al equipo de la versión estadounidense de la famosa revista Vogue en la mayor edición del año, de la que Sienna Miller aparecería en portada.

Las escenas de la película muestran a Anna Wintour desesperada sobre las fotos de portada, tomadas por Mario Testino, en donde la editora de lentes oscuros debía decidir si superponer o no la cabeza de la actriz británica en el cuerpo de otra.

Pero Sienna claramente no se ofendió y acompañó a Wintour en la alfombra roja del estreno en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) luciendo un espectacular mini vestido strapless celeste cielo de la colección Crucero 2010 de Thakoon, que combinó con brillantes sandalias doradas firmadas por Jimmy Choo y un clutch plateado de Bottega Veneta.
Por su parte, la temida editora lució un colorido vestido
Prada de la colección Crucero 2010, el cual fue modificado para que tuviera mangas. Sandalias beige, un increible collar y su clásico corte de pelo tipo "bob" completaron el look. Su hija, Bee Shaffer escogió un vestido lila con cinturón firmado por el dúo de diseñadores Lazaro Hernández y Jack McCollough de Proenza Schouler, con unos tacos color cobre.
Los diseñadores
Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Donna Karan, Marc Jacobs, Jason Wu, Vera Wang y Zac Posen, también asistieron al evento. Al igual que la actriz Reené Zellweger quien lució un vestido naranja de la colección Crucero 2010 de Carolina Herrera, modificado a la medida para que la actriz luciera las piernas.
La modelo y conductora británica Alexa Chung, completamente radicada en Estados Unidos lució un vestido blanco, también de la colección Crucero 2010 de
Calvin Klein, con mini botas negras y una carterita azul. " (latercera.com)

¡¡Me muero por ver este documental !!

¿Y vosotros/as??

viernes 21 de agosto de 2009

Saturday breakfast

Mañana es sábado....biennnnnnnnnnn!!!! Aviso a navegantes...estoy un poco aburrida de todo en general y del blog en particular...espero superar esta crisis bloggera y poder continuar compartiendo cosas con todos vosotr@s !!.

Pd. También espero que se solucionen rápido los problemas técnicos y se puedan ver todas las fotos

Un besazo y buen finde

Image and video hosting by TinyPic

lunes 17 de agosto de 2009

HIPPIER THAN THOU

"The fashion bohemians giving peace, solar power, and paraben-free cosmetics a chancethe fashion bohemians giving peace, solar power, and paraben-free cosmetics a chance.

It's been 40 years almost to the day since Woodstock, and some would say that four decades on, the Man has won. But we've rounded up some contemporary fashion types who, whether through a commitment to organic practices or just plain shagginess, are keeping the spirit of '69 alive. Just don't call them hippies—they prefer to be known as free spirits." Style.com


Descubre quiénes son y qué hacen: Aquí


Millones de gracias por vuestros ánimos en el post anterior...ya estoy de vuelta ...y en la ciudad !! pero como habréis podido comprobar todavía ando merodeando con la sensación de libertad...yo si que soy un espíritu libre !!

Bacci&Abracci

martes 11 de agosto de 2009

Basta ya !

Hay días en los que me gustaría sumergirme en el agua y poder permanecer allí, bailando con el silencio, simplemente desconectada. Las vacaciones están llegando a su fin y, la verdad, es que este año la vuelta será más dura si cabe...estoy triste y tengo miedo, no tengo ganas de volver a Palma. Lo acontecido en la tranquila ciudad no me invita a volver. Cinco explosiones de ETA...dos de ellas en el Portixol, a dos km de casa y dos personas que injustamente ya no están.

Nos vemos pronto...besos
Related Posts with Thumbnails