miércoles 28 de octubre de 2009

El domingo ... de una joven familia



Credits: Collages propios con fotos de Vogue Noviembre- Habitania Noviembre-Polyvore

martes 27 de octubre de 2009

Entrevista en Dos a Cero

Hola!! ¡muchas gracias por vuestro apoyo! todo fue estupendamente... aunque yo estaba taquicárdica ...como no!!! Todavía llevo los puntos, pero el jueves ya me los quitan. No he tenido mucho tiempo de preparar algo para vosotros, pero os dejo con la entrevista que me han hecho en Dos a Cero ... y así me conocéis un poquito más !! muchos besos XD

lunes 19 de octubre de 2009

Party pictures & other things

El jueves tengo intervención quirúrgica y estoy muertita de miedo..arrrrgggggg!!! No es nada importante, pero con lo aprensiva que soy yo sólo me faltaba esto.... Unas fotos nice para alegrar la tarde. Besis & take care.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Credits: collage con fotos de Vogue.com y creaciones propias de polyvore

martes 13 de octubre de 2009

A cuestas con la vida...

Martes 13...crear y editar me desestresa...y hoy lo necesito. Más que nunca. La mañana ha sido pesada..infumable, la palabra Banco de España empieza a incomodarme, el febril dolor no me ha dejado ni un instante, por colmo el aire acondicionado no ha parado de acosarme, y yo, como he podido le he asfixiado...Sí, como suena, asfixiado, oprimiendo con todas las carpetas que me rodeaban su salida. ¿Pero es que no se han dado cuenta que agosto pasó a mejor vida? Así cualquiera coge la gripe A ... y todo el abecedario.

Pd. Sorry por plantar un horno de cocina verde con el Chanel rosa, pero me gusta la combinación :-)


Image and video hosting by TinyPic



Credits: creación propia de Polyvore y fotos personales

sábado 10 de octubre de 2009

Hunter boots, Eugenia y otras cosas...

Antes de empezar quiero dar las gracias a Carmen Lomana por su email y sus bellísimas palabras dedicadas a este blog...gracias de corazón!!

Estoy con un trancazo encima de mil demonios y un puente por delante...para estar en casa snif, snif...Os dejo dos collages que he creado, uno inspirado en las botas Hunter... que me están llamando a gritos (¡¡¡quiero unas en negro!!!!) ... botas por aquí, palabras por allá, globos, camisetas, vestidos, París, macetero ..¿qué pinta un macetero? da lo mismo, me gusta y lo añado y así le doy un toque eco-friendly!

El otro se lo dedico a Eugenia, que ya sabía que se está haciendo una casa en Formentera, pero es que hace poquito me he enterado que está cerquísima de la mía. Ya está casi acabada, ¿seremos vecinas de veraneo? ¿vendrá a pedirme sal? jeje... Feliz puente!!


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

lunes 5 de octubre de 2009

It girl inspiration...

Yo de mayor quiero ser: Miroslava Duma... o, al menos, tener su armario y acudir a las mismas fiestas







¿Alguien sabe a qué se dedica esta chica? espero que perdonéis mi ignorancia ... y además me da pereza googlear

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

viernes 2 de octubre de 2009

Política de privacidad

Este Sitio Web utiliza las herramientas de medición de audiencia de Nielsen//NetRatings, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio, esta medición utiliza cookies de tercera parte, puede acceder a la política de privacidad de esta empresa en esta dirección (http://www.netratings.com/privacy.jsp?section=leg_scs_es) .

jueves 1 de octubre de 2009

Resultado sorteo y "Bons Costums"

¡¡ Hola de nuevo !! ya estoy aquí ...antes de nada quiero daros la gracias a todos los que habéis participado en el sorteo y todos los que habéis visitado mi babyblog Romantique Maison! También quiero volver a dar las gracias a Estela por el ejemplar del libro "Formentera" que me mandó para mí...cada vez que lo abro viajo a la isla...pero no te perdono esa foto con el flaó (dulce típico de la tierra) jajaja.. Bueno, vayamos al grano...

La ganadora del fabuloso libro "Formentera" de Cataliana House es...
Syl de "Ladi Addict" que tenía el número 22
..¡¡Enhorabuena!!! Mándame tu dirección postal a formenteraguamarina@gmail.com

El mes de Octubre invita a pasear, así que nos vamos de tiendas otra vez....(ejem, bueno olvidaremos la gota fría que un poco más y nos convierte en pequeñas Venecias....) ...En esta ocasión es Elisa de Bones Costums quién me ha dado a conocer su gran tesoro, y digo tesoro, por que yo no sé qué demonios hago trabajando donde trabajo si mi sueño es tener una tienda como ésta o como Catalina House.

Pero antes de salir.... ¿Qué outfit escoges?

Image and video hosting by TinyPic

Bons costums es una tienda de alimentación artesana y regalo ubicada en una plaza con mucho encanto en el casco antiguo de Mataró, frente a un singular mercado modernista construido entre el 1891-1893.


Image and video hosting by TinyPic

Al entrar en bons costums te sientes como “en casa de la abuela”, y es posible que sientas una extraña sensación de melancolía . La decoración, la música y los productos que aquí encontrarás quizás te hagan pensar que has retrocedido en el tiempo.

Podrás encontrar embutidos artesanos, quesos catalanes, carquinyolis de Ripoll, miel del Perelló, mermeladas, chocolate, pasas con aguardiente, pan de higos, conservas, frutos secos, vinos, iogurts… todo ello elaborado de manera artesanal en su mayoría por pequeñas empresas que ponen mucho empeño en lograr un producto de calidad.

Un par de mesas y sillas típicas de bistro francés nos invitan a sentarnos y así poder degustar alguno de nuestros productos leyendo tranquilamente el diario o alguna revista. Sin prisas…

Un reto importante ha sido el no uso de bolsas de plástico, mediante bolsas de tela o fomentando el uso de los capazos de la compra de siempre. También existe una razón por la que intentamos que casi todos los productos sean de la zona, y es el indirectamente contribuir al ahorro de combustible. En la mayoría de los casos, son los productores mismos quienes nos traen los pedidos.

Esto compensa el que los artículos de regalo vengan de Francia o Dinamarca. En definitiva, se trata de un lugar en el que encontrarás productos de alimentación de calidad y algún que otro regalo con alma



Ahhhh...tambié podéis seguir mi blog en Facebook...

Related Posts with Thumbnails