martes 23 de febrero de 2010

Reedición: Cibelespacio

Reedito con una tremenda ilusión por haber conseguido el premio Miss Mousse de Telva al mejor post diario del lunes 22 sobre la Cibeles Madrid Fashion Week!!!! Mil gracias al equipo de la revista por esta iniciativa y sólo añadir que os leo desde los 16 años...y tengo casi 30 !!!

Hoy en portada www.telva.com

Esto es lo que captó mi objetivo durante los dos días que estuve en el Cibelespacio...Mañana haré una selección de lo mejor de cada colección presentada en la CMFW !!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios ¿y tú qué opinas?:

oLinDa StyLe dijo...

Menuda es Ariadne.....espectacular!!!
Xoxo
OLiNDa

A TRENDY LIFE dijo...

Si es que cuando una imagen vale más que mil palabras...es por algo! me han gustado mucho tus collages!!!! ;)

fany dijo...

PERO QUE COLLAGE TAN CHULISIMOS!!! NO PERDISTES DETALLE MI NIÑA...ARIADNE COMO SIEMPRE DE ESCANDALO!!!

UN BESIN GUAPISIMA

A. dijo...

no te perdiste ni un detallito! me gusta tu recopilación, y esperaré atenta a mañana.

bss
A.

Mar dijo...

Que bonito jajaja y que divertido. Me alegro que lo hayas pasado genail.

Un beso

XAVS dijo...

Qué lástima no haberte visto!!!
X

Kiti dijo...

jajajajjaa...me encanta tu post!! muy graciosos todos los comentarios!! Enhorabuena por el premio Telva al mejor post!! te lo mereces tu y formentera aguamarima!! un besito fuerte Just me!!

A. Morgan dijo...

¡GENIAL!BSS

Laetitia´s Comptoir dijo...

Mmmm... noticias frescas! así da gusto...tengo que aprender a hacer collages!

Besotes

tank top dijo...

Me encanta Ariadne!!!!! ES GUAPISIMAAAA!!!!
De quien era el vestidazo que llevaba????

Mandarina Style dijo...

Muchas felicidades guapa!!! Te lomereces 100%!
un beso!

Just me dijo...

@ Olinda....odio a Ariadne jajaja!!! no se puede ser más guapa!!!

@ Trendy... las palabras se las lleva el viento!!! jejeje

@fany muchas gracias!

@A. mañana mucho más!!

@Mar gracias!!

@XAVS..pues yo creo que te vi de lejos!!

@Kiti, A. Morgan, Laetitia's gracias besitos

@tan top ...no sé de quien era el vestido, habrá que investigar!

@Mandarina gracias a ti tb y gracias por tus comentarios!

dolce far niente dijo...

Muchas Felicidades!!!
premiada por Telva,nada más y nada menos!!!

LOVING MAYFAIR dijo...

Enhorabuena bombón!!! Si es que la que vale, valeee!!! Ni Ariadne, ni Paula ni nadie te hace sombra!!! Sales muy guapa en las fotos y desprendes alegría totaaaal!!!

Muchos besitos

P@TRICI@ dijo...

Que wapa!!!!!

Cuenta, cuenta.....


:)

Just me dijo...

@ dolce ... ni te imaginas la ilusión que me ha hecho!!!

@ loving my fair...ale no te pases compi!!!! pero muchas gracias ;P muas

@ patricia...gracias a ti también !!! He visto de todo!!! incluso peleas por entrar en un desfile !! A Angel Schlesser se le fue de las manos !!!! mucha gente quedó fuera.

Mar dijo...

¡ENHORABUENA POR ESA DISTINCIÓN DE TELVA!

Bewoman dijo...

como mola!!!

Miss Sitius dijo...

Congratulations!!!
Sales estupenda en las fotos,y ya veo que te codeas con la gente Vip!jajajaj....
Ariadne es una monada, pero para mi gusto le faltan algunos kilillos...de cara es preciosa!

Just me dijo...

Gracias a todas..

Sí, a Ariadne le faltan 3 ó 4 kilos !

julita dijo...

Enhorabuena por tu premio!. Las propuestas de Palacio impresionantes, así que te tenía que salir un post que mereciera el premio!.

Just me dijo...

@ julita....jeje si Palacio también se ha llevado el premio a la mejor colección de Cibeles! besos

ana ryder dijo...

¡Felicidades!

Bueno, María y tú ideales las dos. Y Ariadne es perfecta.

¿Te pasaste por Las Rozas Village? Vivo muy cerquita.

mentalhesitation dijo...

vECIIIIIIIIIIIIIIIIII pero cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que que estilosa y mona que es esta chica!!!jjejeje.
Ya he visto tus fotos en Cibeles, en plan reportera total...que reque tebien!!!!!!!!!!!!!pareces una VIP más...jajaj, y viste a María???? que guay eh????
Bueno yo ya te escribiré un mail, que tengo esto un poco dejado pero es q mi vida últimamente es un no parar...tanto avión me mata jejeje.
UN besazooooooooooooo

KIRAFASHION dijo...

so cool street style selection!

Just me dijo...

@ ana ryder..no me dio tiempo de ir a las Rozas Village...es mi asignatura pendiente para la próxima visita a Madrid ;)) Gracias!

@mentalhesitation mil gracias veci!!!!!! muas muas...María nos trato del 10...por no decir del 11 !!

@ kirafashion tnahk u !!!

anotherwomanbyrose dijo...

que bueno! parece que he estado alli contigo!!!! este año me lo he perdido...estaba de viaje, pero con vuestros post me estoy poniendo al dia!
enhorabuena por el precio guapisima!

Just me dijo...

@ anotherwomanbyrose! gracias!!! espero que hayas disfrutado mucho en tu viaje

Related Posts with Thumbnails