lunes 15 de febrero de 2010

La noche...

Ayer fue la noche del mallorquín Daniel Monzón y sus 8 premios por Celda 211. Como anécdota os contaré que participé como extra en una de sus películas "El robo más grande jamás contado" . Rodamos de las seis de la tarde a las seis de la mañana la escena del aeropuerto, yo hacía de azafata de mostrador de compañía aérea...recuerdo que no parábamos de reirnos mientras hacían explotar la antigua terminal y volaban cientos de cristales y objectos de todo tipo a nuestro alrededor ( y eso que teníamos que poner caras de pánico!!!). Enhorabuena Daniel !!!!

Pero también fue sin duda la noche del cine español...con sus más y sus menos, por mucho que algunos se empeñen en denominarlo como los cutre-goyas a mi me pareció que no estuvo tan mal. El momentazo del evento fue la imagen de Penélope y Bardem juntos por primera vez en público y en los Goyas...no en Hollywood : así que un diez para ellos por el gesto.

Estaban radiantes y muy sonrientes. Ella guapísima enfundada en un Versace vintage en blanco roto con escote media luna, pepe toes en plata (con taconazo) y con su nueva melena color caramelo (+ extensiones) ...y él, guapísimo no puedo decir (además me cae fatal) pero ayer estaba al menos "agradable".

Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios ¿y tú qué opinas?:

Laetitia´s Comptoir dijo...

A mí también me cae fatal!!! Lo que no sabía es que Penélope lleva extensiones...así luce siempre ese melenón!

Me fijaré en la azafata de esa peli cuando tenga oportunidad de verla! Que tal te fue la experiencia de grabar?

Un besazo!

Just me dijo...

La experiencia genial!!! rodamos toda la noche sin parar ...y venga a repetir, y venga a repetir pero fue impresionante pq la escena era una rebelión de viejeros en una terminal ...había que destrozarla!!!! nos reimos un montón!

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Pues a mí esta vez Pe, no me dijo demasiado...

A. Morgan dijo...

¡Enhorabuena para el ganador! y esperamos tus comentarios y fotos de Cibeles. Bss

Mejo dijo...

Pobre Bardem pero la verdad es que a mi tb me cae muy muy mal... jjjajaj...

Ella estaba guapa aunque quizá llevaba demasiado volumen en el pelo. Para mi gusto parecía que había venido en descapotable... :s pero el vestido era una pasada.

¡Me encanta tu blog, si no te importa, pasaré por aqui de vez en cuando! ;)

Marta dijo...

Me gustó mucho Penélope a mi también... aunque la han tachado de sosa, ayer iba de las mejores. Conoce su estilo y no falla. Menos es más.
Javier Bardem... esta como endiosado consigo mismo, no? (igual que Pedro Almodovar, ya de paso!)
A ver si veo esa peli que dices, porque ademas el director me encantó! parece una persona muy llana. Yo salgo de figurante en "Didi Hollywood" de Elsa Pataky y Bigas Luna, aunque la estrenan en octubre. Me divertí mucho, pero se hace muy pesado...

Esperamos tu crónica de Madrid!

Un beso!

Just me dijo...

@trendy life..iba muy sencilla pero yo la prefiero así por que últimamente le estaba dando mucho al encaje negro con pendientes de aros, al menos cambió un poco!!

@ A. Morgan haré millones de fotos!!!! jeje

@ Mejo me encanta que te encante mi blog y que te pases por aquí y comentes!

@Marta sin duda menos es más! es verdad que los rodajes son muy pesados...yo hoy en día no lo haría pero mientras estudiaba la carrera era un entretenimiento!


Besos :O

syl dijo...

Ya te puedes abrigar en madrid ;)

besitooo

Just me dijo...

@ Syl !!! no me hables del tiempo que estoy rezando para que no llueva ...que rollazo la última vez que estuve en Madrid llovió todos los días, que engorro y si encima nieva peorrrrrr!!!!

muak

dolce far niente dijo...

Disfruta mucho de Cibeles!!! yo ya estoy esperando que nos lo cuentes y disfrutar con tus combinaciones de fotos!!
besos

seastar dijo...

Estoy contigo! Pe estaba radiante con ese vestido que por cierto es precioso, iba a poner una entrada en mi blog del vestido de Pe pero te lo dejo a ti jejeje!!
Bardem no me acaba de gustar! jeje

Bueno que disfrutes de la Cibeles fashion week! Aprovechalo!! y queremos fotos exclusivas jeeje!

Besos wapa

Kittenheelblog dijo...

Tienes un blog increíble.
Es la primera vez que me paso por aquí.
Besos*

NATI dijo...

Guapi!!! Menudo secreto bien guardado...mañana mismo voy a mi videoclub!! A Daniel Monzón le tengo cariño sin conocerlo, desde pequeña compro Fotogramas y era el crítico más claro y con el que más coincidía!!

Penélope, sencillamente es-pec-ta-cu-lar!!! Ayer dejó claro que luce por encima de las demás, siempre!!

Pásalo de muerte en Madrid! y...haz muchas fotos!!!

Just me dijo...

@dolce fa niente y seastar..muchas gracias!!!

@Kittenheelblog welcome :O me alegro que te guste!

@NATI...pues sí, que decir de nuestra Pe,,, que no necesita llevar ningún vestido tipo princesa pq resplancede sola!!!
jajaja hace 8 ó 9 años del rodaje de la peli! hace años que no la veo, desde que la dieron en tv.


Muak :P

Mar dijo...

Ella estaba realmente resplandeciente pero el vestido no me mató, demasiado estrecho.

Disfruta en Cibeles, te esperamos.

Un abrazo

M* dijo...

Qué pesada es la gente llamando sosa a Penélope. Pues yo seré igual, pero prefiero mil veces lo suyo, que se conoce a sí misma y apuesta por lo que le favorece, que no las que van disfrazadas cual espantapájaros, no me digas...
Viva Pe y su melena, jaja!
Oye, lo de Letizia pues será en esas fotos, no sé, pero no me lo han dicho jamás porque no tenemos nada en común, en serio, sino te lo diría... Por cierto, esa mujer tiene una piel radiante y divina últimamente, qué se habrá hecho? Sea lo que sea, está genial.

Muaaaaaaa

submarinoazul dijo...

Espero verte en cibeles y porder saludarte!que genial que vengas.

A ver como se presenta esta temporada...

Un besote muy muy fuerte!

Just me dijo...

@ Mar ...un poco ajustado si que le iba, pero parecía una sirena!

@M* ¿la has visto en la portada de Vanity Fair?? ...la piel de la princesa es transparente, la vi de cerca un día en Palma y me quedé helada, parece un maniquí !!!

@ Submarino claro que sí!! nos vemos en Cibeles !!!

Bewoman dijo...

Que pendientes tan impresionantes, con ellos le sobraba hasta el vestido=).

La vi más guapa que nunca, ultimamente como dice Just me, le estaba dando demasiado a los vestidos negros, volantes y pendientes de aro poco favorecedores a mi parecer.

Estoy de acuerdo en que Javier está endiosado, supongo que quizá sea inevitable para algunos, codearse con los más grandes de hollywood y no perder el norte, aunque no hay que quitarle meritos al chico, ha llegado muy alto.

xx

Gloria Callealta dijo...

Espero que disfrutes muchisimo en Madrid, son dos diseñadores que sigo y me gustan muchisimo, seguiré tus proximas entradas.
La experiencia de participar en un rodaje es muy divertida, yo hice de extra en la pelicula Manolete de Adrien Brody y Penélope Cruz y me lo pase muy bien, aunque las esperas son interminables.

Just me dijo...

@bewoman, tienes razón..pobre Bardem ha llegado alto pero hay que ser más humilde en la vida!

@Gloria....ohhhh ahora que lo dices ¿qué fue de la peli Manolete??? quebró verdad? nunca se estrenará ¿? :(

mentalhesitation dijo...

Veciiiiiiii ya te puedes abrigar cuando vengas....frio pelón!!!!!!!!!! ayer nevó y todo!!!!!!!! hoy todo el dia lloviendo!
Aún así hay que aprovechar y ver cosas...hoy he visitado el Museo Romántico, ya ppondré fotos---es preciososossososososo!
me han dicho que hay gente que no podia dejar coments en mi blog porq no tenía activado no sé que!soy pava????

Que envidia me das con lo de los desfiles!!!!!!!!!!
Muak

julita dijo...

Hola!, lo primero de todo, enhorabuena por tu blog, me encanta!. En cuanto al post, estoy contigo en que Penélope estaba muy guapa, han dicho que no arriesga nada, pero a mí me gusta mucho. El tampoco me gusta mucho.
Esperamos tus fotos de Cibeles!.

Just me dijo...

@ veciiiiiii...¿pero dónde estás? ¿en madrid??


@julita ! gracias :P

Mariona dijo...

Que sincera, me gusta, tampoco es santo de mi devoción, demasiado poco natuiral, si tratas la vida con naturalidad, ella te corresponde y el se pasa... lo dejo ahí. Disfruta de los desfiles, besos mil amuaaaaaa

Gloria Callealta dijo...

Según he leido la película Manolete tuvo bastantes problemas económicos y se ha retrasado su estreno en varias ocasiones. Es una pena pues parece que ya está totalmente lista, además yo hice un trabajo fabuloso, aunque me robó el protagonismo la cogida de Manolete, en fin otra vez será.

M* dijo...

Jeje, lo hago para tocarle las pelotillas a mi amigo Peñafiel!
Lo de que parece un maniquí no lo entiendo. En plan Nicole Kidman o qué? Qué horror! Ya decía yo que eso no podían ser sólo vitaminas o algo así...

Muaa

Just me dijo...

@Gloria yo creo que esa peli no verá nunca la luz! es un gran pena!

@ M* jaajaja pobre Peñafiel!! no, Nicole Kidman parece tísica la pobre... me refería a que Leti tiene piel de porcelana, piel perfecta!

M* dijo...

Ves? Lo que te decía antes! Se la ve radiante! Me has confirmado mi teoría, jeje!

lajoyadelacorona dijo...

Yo no puedo tampoco con Pe y la verdad es que me pareció de las menos favorecidas de la gala, en cambio Goya Toledo me encantó!!

Y Celda 211 se los merecía todos, porque es un peliculón!

Besos y gracias por pasarte!

P@TRICI@ dijo...

Guau!!! ya me fijaré........

Por cierto a mi tb. me cae fatal pero reconozco que desde que mi diosa esta a su lado ha mejorado muuuuuucho.Ella iba realmente espectacular, sencilla y muy elegante.Su sobriedad brilló con luz propia dejando protagonismo a su belleza.

un beso

:)

Mar dijo...

A mi también me habria gustado ver Manolete, es una lástima. Y también salía Elsa Pataky, ahí conoció a Adrien Brodi verdad

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Que bueno que estuvieras de extra la verdad me he imaginado la escena de todo por los aires y vosotras riendo jajaja buenisimo!!
Pe iba muy bien pero no se me gusta que me sorprendan...y Bardem jajaja si es verdad que es como una lija!!!
Beso grande preciosa!

Just me dijo...

M*..uy que lio, pero que sí, eso, que tiene una piel de escándalo!

@P@trici@..será que le vermos con otros ojos ;P

@jejeje había uno de los coordinadores que ya nos miraba con mala cara y todo!!

Bss

XAVS dijo...

Nos veremos entonces en Cibeles!!!
X

Nitus dijo...

Te paso un link de un nuevo blog, a ver si os gusta.

http://chicandtravel.blogspot.com/

estil124 dijo...

Y yo que pensaba que la melenaza de Pe era suya, totalmente natural...bueno mejor eso quiere decir que Pe normalita como las demás, jeje!!

Que bueno lo de tu participación en la peli, jeje!!


Besos!!

Just me dijo...

@XAVS claro que sí! nos encontraremos por allí ! a la caza del blogger jejeje muak

@Nitus, el blog que nos has pasado es precioso!! gracias.

@ estil124...Pe es como el resto de los mortales jeje!

Related Posts with Thumbnails