lunes 21 de junio de 2010

¿Machismo o telebasura?

Hoy he podido leer esto y me ha dejado un poco fría, pero todavía estoy dudando de si es machismo (guapísima, 25 años y subdirectora de deportes) o es la realidad de la telebasura...¡opinen por favor! :


“Por la gloria de 'The Times' y de una Sara Carbonero que, hora de decirlo es ya, demuestra frente a la alcachofa menos gracejo que una ameba con gastroenteritis! Convierte Telecirco todo lo que toca en un chiringuito aquejado de aluminosis por culpa del espíritu del 'Sálvame'. Tiñen de amarillismo rojigualda hasta las retransmisiones futboleras. Cualquier empresa de comunicación mínimamente seria hubiese evitado enviar a Sudáfrica, como reportera estrella, a la novia de uno de los futbolistas. Por dignidad periodística y respeto a la objetividad. Sin embargo, Telecinco explota el morbo al máximo con entrevistas incluidas entre la reportera y su portero.”

“Buena parte de la culpa, en este caso, la tiene la propia Sara Carbonero y su afán de protagonismo. Con la que está cayendo, se atreve incluso a perpetrar posados en la revista 'Elle'. Luce palmito y demuestra así una vez más esta subdirectora de 25 añitos que algunas niñas monas son capaces de cualquier cosa con tal de trepar. Eso sí, que se vaya preparando 'la' Carbonero como la fiasquemos también en el partido de esta noche.”



Image and video hosting by TinyPic


Y digo yo... ¿también tendrá la culpa ella de que pierdan hoy???? En una cosa si estoy de acuerdo, no debería acaparar portadas de ELLE con la que le está cayendo encima, pero claro...ya debía estar el reportaje hecho!



Sea lo que sea....¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE ESPAÑA!!!!!!!!!!













38 comentarios ¿y tú qué opinas?:

I love mum! dijo...

Telecirco me saca de mis casillas. Me da pena por ella. Se están pasando mucho.
¡¡TODOS CON LA ROJA!!

http://ilovemumblogger.blogspot.com/

just me dijo...

A mi también me da pena, supongo que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede!

MY BOOK STYLE dijo...

No creo que ella tenga culpa de los resultados de la selección aunque sí creo que la cadena busca audiencia y debería haber evitado el "momento morboso" de la entrevista a iker...no?

Y respecto a la portada, podría haberse esperado un par de meses...pero a mí, por lo menos me parece guapísima

1bs!!!

Five dijo...

EN RESUMEN QUE TODOS ESTAMOS CON LA ROJA , EN MI EMPRESA INCLUSO HEMOS PRODUCIDO UN VIDEO : frenos-carpe.es (os dejo la web por si alguién quiere verlo).
Del reportaje de la Elle de Sara C. la verdad no me sorprendió , lo que si me llamó la atención es que fuera portada ....

UN BESO
100POR100MODA

veneno hipnotico dijo...

YA ESTÁ BIEN DE TANTO MACHISMO! Por qué va a ser una MUJER la culpable de la ineptitud de 11 jugadores en un campo de juego.Desde EVA se nos está echando la culpa de las desgracias de los HOMBRES,¿es qué no pueden ser inútiles por sí mismos? ¿es la mujer siempre la culpable de sus desgracias? LO SIENTO PERO NO,ella sólo hace su trabajo,¡eso sí en una tv equivocada y oportunista!

just me dijo...

Eso sí que me ha gustado!! No se puede dar la culpa de la ineptitud de 11 hombres a una mujer!

rebeca dijo...

El problema es que la propia cadena de tv explota excesivamente la situación de Sara Carbonero. Estoy contigo en que yo, siendo ella,me movería en un perfil más bajo(evitaria portadas,reportajes de moda,etc...). Mejor, otro momento; ya es bastante salir cada día por la pantalla.

Ahora bien, cargar sobre ella el éxito o fracaso de la selección es de cortos de miras.Una lectura muy simplista y muy INJUSTA.

Anónimo dijo...

Clarísimo está que ella no tiene la culpa que España perdiera.....puede desestabilizar a Casillas, pero no al resto...aún así, me parece una tontería enooooorme...
Lo único que estoy de acuerdo es que esta chica está donde está por su físico, no por la profesionalidad....y eso creo que lo sabemos todos.

mentalhesitation dijo...

HOla VEcina!
Punto Uno: Desde cuando eso de "la roja"??????? me parece una soberana gilipoyez(perdón) siempre ha sido LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, dejémosnos de llamar a las cosas por su nombre.
Punto 2: A mi la Carbonero esta ni me va ni me viene, me parece que tiene la boca rara, como torcida, lo unico que se salva son los ojos...por lo demás...allá cada uno con lo que acepta, le proponen, y que aguante el chaparrón..porque estaba claro que si iba al mundial iba a traer cola...
Y poco más que vaya charla te he metido
Eugenia puede ser mas ideal???????
Muak
estoy con el paquete eh?soy lenta pero segura jejeje
muak

just me dijo...

Veci!!! Eso de la "roja" creo que se lo inventaron en Cuatro en la Eurocopa!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la chica esta es lo más soso que te puedes echar a la cara, muy mona para portadas y eso, pero poco más, estoy de acuerdo con anónimo que está ahí por su carita más que por otra cosa!! Además solo le faltaba liarse con Casillas para ir escalando posiciones (que se vaya preparando, por que contra más rápido suba.. más dura será la caída!!)
Por lo del fiasco del anterior partido, no creo que ella tenga nada que ver, aunque coincide que últimamente el portero de la selección no está muy acertado (será que está pensando en el revolcón que le espera en el hotel??)

Alba Martín dijo...

No entiendo porque quieren ponerle nombre a los chascos, o malos momentos de la roja, y menos aún como intentan acabar con la profesionalidad de una periodista de deportes, Sara Carbonero, está donde está porque se lo merece, lo ha luchado con uñas y dientes en un mundo nada fácil para las mujeres, ya sea por ser buena periodista o simplemente por estar buena, pero real es que está ahí... ¿No puede estar retransmitiendo el mundial, porque su vida privada la comparte con Casillas? Recordemos que todas las novias / mujeres, etc, se encuentran en Sudáfrica, ¿porque no las culpamos a todas? ella por lo menos está allí trabajando!!!
besitos de golosinas

Mary dijo...

En mi opinión esta chica no se ha visto en otra igual, con la edad que tiene ya se ha labrado su reputación, la reportera de telecinco (el peor canal de la historia) que gracias a poner morritos y ojitos (porque como periodosta no vale un duro) y a emparejarse con un futbolista retrasmitió los partidos de un mundial. Qué dejará para cuando tenga 40 o 50 años que es la edad media en que a un buen periodista se le reconoce su trabajo??? Es un show y nada más.......

just me dijo...

Un show? Telecirco?...

Eso de que todas las mujeres están ahí es verdad...Entonces deben estar todos pensando en eso que les espera en el hotel y no sólo Iker... no?? el 99% de los hombres son así, no se pueden pedir peras al horno ;)

My dijo...

es una pena... que asco de machismo

Blair dijo...

Ya no saben ni a quien culpar!!
Eso sí,la aparición en la portada de Elle en este momento es un tanto desafortunada pero como tú dices el reportaje ya estaría hecho y preparado para este mes.Besos

Marieta dijo...

The Times se ha lucido con su crónica!
A mi es que esta chica no me dice nada, la encuentro sosilla. Y referente al físico destaco los ojos, tampoco es para tanto, encuentro que hay mujeres en los informativos mucho más guapas que ella. Pero nada, que aproveche el tirón que cuando Telecinco se empeña en lanzar al estrellato a alguien no para.
besotes

montse dijo...

lo que si creo es que nosotras la mujeres nos hacemos daño solitas, sin necesidad de ningún comentario machista. Lo que està claro, en mi opinión, es que Sara carbonero es muy guapa, ha estudiado periodismo, ha tenido que aprobar...supongo que por su cara bonita no se la han dado ya que ha debido tener profesoras envidiosas que no la aprobarian por que sí...en fin no me enrollo más. Que aproveche el momento y que lo disfrute,con su portero o con quien sea......

www.sourbansochic.es dijo...

jajaja!! no te lo pierdas en portugal había una foto de sara detrás de la portería de iker...y claro en el periódico decían que Iker se había distraido con la novia cerca!!!k fuerte!! k fuerte!!
Al final retiré el post de tampax. Te cuento porque por mail!!

besitos preciosa

just me dijo...

Detrás de la portería...eso ya tiene delito! jajaja

Mqr dijo...

m parece increible!! y el masque ya se hizo eco tb de esta noticia q tendria q star penada! q verguenza!! en stos años

Aupa spaña!

bsss

Lady Nora dijo...

Que fuerte...a mi sinceramente si hace su trabajo correctamente y todo lo demas no entiendo porqué narices no puede ir a retransmitir el mundial...encima es que ése es su trabajo...y respecto a lo de las revistas que yo sepa la mayoría de profesionales salen en ellas y no dicen que es afán de protagonismo, llamar la aetención o lucir palmito....

anotherwomanbyrose dijo...

la verdad es que espero que gane la roja! Y RESPECTO A CARBONERO, creo que en el fondo ella no tiene la culpa y está aprovechando su tren, quizas todas haríamos lo mismo, no???

un besito!! que tal el tiempo por alli!!!!

xoxo

rose

Miss A dijo...

Creo que se están pasando un poco.
Menos mal que han ganado!!

A. Morgan dijo...

Yo paso de estos rollos rosa-telebasurilla.
España ha ganado. Bss

Lunaibz dijo...

Desde luego que a Telecinco le va el morbo que no veas!! Porque sabian que si la enviaban iban a dar mucho que hablar..etc etc como la entrevista previa en La Noria.

Pero de ahi, a que ella, perjudique al equipo con su presencia, me parece exagerado!! Porque igual que ella esta en el Mundial, tb estan las otras mujeres o novias de los demas jugadores....pero claro todo sea por el chismorreo!!

Viva España!!

ORNAMENTO Y DELITO dijo...

Hola, somos seguidoras de tu blog y ahora nos hemos animado con uno, esperamos que te pases, un besooo, muuuuas ;)

Sick by Trend dijo...

que poca verguenza me parece espectacular que todavia se digan estas cosas! muy buen post! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

Besos!

sBt

María del Mar dijo...

Pues machismo puro y duro! Que todo es culpa de su afán de protagonismo? Venga ya! Ella está haciendo su trabajo, y si ha llegado donde ha llegado es porque se lo ha currado, y ahora no va a renunciar a ir al mundial por lo que digan algunos malintencionados.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me parece demasiado que se opine de esa manera! con lo mona que es y lo bien que lo hace nuestra Sara Carbonero!!!!

Un besote eenorrrmeeee preciosa!

A TRENDY LIFE dijo...

De eso mismo he hablado hoy en mi blog!

Tere dijo...

Buenas! Como periodista deportiva que he sido y única chica entre tanto hombre y más aún en una redacción de deportes, y para más inri en una ciudad que roza la calificación de aldea, en el mundo deportivo HAY MÁS MACHISMO que cuando un hombre llega a casa y pregunta a su mujer: "Qué hay de comer hoy?".
Si yo fuera la Carbonero, pues no renunciaría a ir a un mundial ni por que me pagaran por ello. Si Casillas se distrae por que su novia está a pie de campo, entonces el mal profesional es Casillas, y es Del Bosque quien tendría que darse cuenta y sacar al portero del banquillo. Amos no me jodáis. (es que acabo de tener este debate con mi novio).
Lo que sí he criticado de siempre es por qué las presentadoras, ya sea de informativos o de deportes, no hay ninguna fea, y sin embargo los presentadores hombres la belleza ya no se valora.
Los deportes y el fútbol no es sólo por y para hombres, que se enteren de una vez!!O si no, que se dejen ellos de cremitas y de depilaciones, mechas, etc.. que eso es nuestro.
Que me ofusco....
Saludos.

syl dijo...

Bueno yo aquí me pierdo he estado fuera y muy desconectada del mundo y del mundial. Que pasa que ahora que Sara no debía ir al mundial porque Iker se distrae?¿ que fuerte!!
Bueno ella es una gran reportera y a la vez guapísima, así que me parece bien que aproveche el tirón no sólo gana T5 ella se llevará lo suyo seguro!
Por cierto que frío he pasado en Ibiza:S aún así me traje un toke doradito de estar por allí.
Un beso guapa!

Aida dijo...

Sii, es de H&M me lo compre ese mismo dia:)
Que fuerte este tema eh.. jaja

xxx

Princesa dijo...

La culpa de que perdieramos no la tiene ella. De momento no tiene poderes para hacer que los demás no corran, no tiren a puerta o esten a otra cosa.
Pero en lo del reportaje toda la razón. Boss

m*chic dijo...

Cuanto esta dando que hablar este tema, el viernes tenemos que ganar!

just me dijo...

Veo que sí que da de hablar el tema, pero es que la cosa se las trae!

Susana dijo...

Tienes toda la razón. Aunque sinceramente, ni me va ni me viene. Creo que como bien dices, ella fomenta todo esto y nunca me gustó como periodista deportiva.
Besos

Related Posts with Thumbnails