miércoles 25 de agosto de 2010

En el kiosko...


Juegos de agua, luces y sombras...es el titular de uno de los reportajes que la revista HABITANIA dedica (y en portada) a una casa de Formentera. Pero también la portada del "magazine rosa nacional por excelencia" está dedicada a juegos de agua (...y hablamos de las mismas aguas) en concreto los juegos de Amanda Hearst y Luis Medina.

Antes de saber más sobre la nueva spanish it girl os diré que estoy fundida de calor y que así no hay quien se ponga a mirar en serio los books de moda (Telva & Elle) para este Otoño/Invierno. Ahí están, todavía sobre la mesa...

¿Y quién es ella? Muchos ya la conocen (yo no) Amanda Hearst , licenciada en Historia del Arte, es considerada por la revista Forbes como una de las 10 herederas billonarias más atractivas. Eventual becaria en algunas de las revistas del grupo editorial que fundó su bisabuelo William Randolph Hearst (en quien se inspiró Orson Welles para película "Ciudadano Kane"); modelo ocasional con la agencia IMG-, y una de socialites habituales en las fiestas y desfiles de Nueva York. Y no cualquier socialite, ya que es la única heredera estadounidense que tiene un foro dedicado a ella en exclusiva en The Fashion Spot, y es una de las pocas a las que James Kurisunkal, autor del famoso blog Park Avenue Peerage, ha dedicado un perfil.

Image and video hosting by TinyPic




Al kiosko a por HABITANIA...

El nº110 de la revista nos enseña dos preciosas casas formenterenses: Materiales orgánicos, arquitectura liviana, referencias marinas, retroiluminaciones que crean efectos acuáticos, toques naïf en medio de una naturaleza salvaje.

*Una atalaya privilegiada, sobre la Playa de Mitjorn, que se abre al mar desde cada una de sus estancias al mismo tiempo que a un patio interiror en el que siguen los juegos de agua, luces y sombras.

*La otra, una villa en el mar. Respetuosa con la tradición y el entorno por su arquitectura, y cálida y acogedora por su decoración, es un refugio inolvidable para pasar las vacaciones.

Image and video hosting by TinyPic

Fotos: Elle, Habitania, Hola

21 comentarios ¿y tú qué opinas?:

YO dijo...

Demasiado calor para la ropita de invierno, uff, y todas las tiendas y revistas ya con ella. Ya tendremos tiempo!
Habitania genial como siempre.
Ya tenía ganas de tus composiciones, se echaban de menos, poco a poco la vuelta, verdad?

Saludos, Yolanda.

Pili Pili dijo...

Estoy como tú, que las revistas las miro con el gesto torcido. Después de pasar 3 días (qué corto!) en Formentera a principios de agosto mi marido y yo nos hemos quedado enamorados de la isla (y eso que él es mallorquín!!), mañana mismo voy a por Habitania para recordar esos paisajes!!

Besos!

just me dijo...

@YO...pues sí, poco a poco de vuelta...pero muuuuuuy poco a poco! Gracias y beso.

@Pili, uff 3 días...poco tiempo para descubrir, pero el suficiente para enamorarse de ella claro...ya tienes excusa para volver! Beso

mirando la moda dijo...

y este par que son pareja???..la verdad es que ellos son guapísimos pero más aun el entorno...que maravilla..
un beso

Verónica_Madrid dijo...

Hoy mismo he comprado Habitania y me he acordado de ti...por partida doble!!! Jajajaja, y vengo a casa para comentártelo pero ya te has adelantado, jejeje. Qué preciosidad de casas! A mí me gusta especialmente cuando se vislumbra el mar por alguna de las ventanas, qué azul tan increíble tiene el agua en Formentera! In love, in love!!

just me dijo...

Siento haberme adelantado! pero ponlo también tú para tus lector@s!!!

Besos!!

Pili Pili dijo...

Efectivamente ya tenemos excusa para volver...ahora lo que falta es encontrar el tiempo y colocar a los enanos.

Blanco y apArte dijo...

que buena pinta esa casa!!!!! aquí las revistas llegan más tarde, que rabia!!! :(

Mar dijo...

Buen juego de palabras "juegos de agua" y bonita composición..si que se echaban de menos si!

Besos :D

Susana dijo...

Sí, aun tenemos verano para rato!!
En Madrid hoy estamos en ALERTA!!!Qué pareja de guapos, no? Yo ya estoy esperando la boda de su hermano, ahí si habrá estilo!!
Besos

mentalhesitation dijo...

Veci estos es de traca eh?????????
Menudo calorazo....además yo creo que aqui lo notamos mas por el incendio jajaj!! que pasada tia que pena!!!!!!!!!!! con lo bonito q es ese sitio!!!! en fin...les quemaba las rasstas a todos!!!! dicen que ha podido ser provocado por unos hippies que estaban en una cueva haciendo bbcoa!
UN beso grande
Habitania ideal...y las casas de Formentera...cual no es bonita???? me encantan tdas!!!!!!!!!
Eu quita los mjes en los que aparecen nombres o enlaces de blogs!!!!
La has visto ultimamente??ideal!
Que tal el retorno al curro?????

Anna dijo...

Muchas gracias por este blog, porque gracias a la recomendación de Macarena Gea te conocí y me hiciste disfrutar mucho más de la paradisiaca isla de Formentera. Le he dedicado un minis post a tu isla bonita, si te apetece pasarte:
tipsformywardrobe.blogspot.com
Un besito y muchas gracias por tu ayuda(aunque fuera inconscientemente)

MissMyFish dijo...

yo no conocía a Amanda Hearst, acabo de investigar un poco i la verdad, es una monada y tiene mucho estilo, siento una mezcla entre admiración y envidia...

just me dijo...

Y yo tb que la envidio!!!!! no sé si por su ligue o por su cuenta corriente :)))

m*chic dijo...

Los acabo de descubrir en el Hola, darán que hablar seguro jeje

Olivia dijo...

pufff!!! la nueva temporada en plena ola de calor como que no...habitania, para el vuelo de las mini vacaciones ya mismo!

just me dijo...

Insoportable el calor...a ver si el verano se alarga hasta final de noviembre como el año pasado, al menos en las islas.

Disfrutarás de este nº de Habitania, la casa de la portada es la que más me gusta! Es muy especial.

Tere dijo...

no conocia esta revistade Habitania, pero parece ideall!

me ha gustado pasar por tu blog, volvere prontitoo!

un besin!

Cerdanya dijo...

Hola chicas/os soy una fan de habitania pero ultimamente estoy defraudada ,en los ultimos numeros de la rebista he visto mas anuncios que reportajes y muchas fotografias de numeros anteriores,no se si solo lo he visto yo?....

just me dijo...

Pues a eso le puedes añadir que cada vez tiene menos páginas, pero para mi todavía pesa más la calidad en la balanza...el tiempo dirá!

Alejandro. dijo...

Pues una de esas casas está en venta... Sólo piden 1.450.000 euros... Asi que si a alguien le apetece ya sabe...

Related Posts with Thumbnails