viernes 26 de febrero de 2010

Yes, week-end

Por fin viernes y en las Islas tenemos puente por que el lunes es fiesta... de momento se presenta con solecito y espero que aguante, al menos hasta el martes!!.

Superada la resaca cibelina, y con la vista puesta en la Semana de la Moda de Milán, dejadme que os cuente que Federica Barbaranelli acaba de abrir tienda en Madrid, Les Bellerines de Federica, donde vende las famosas bailarinas de la firma French Sole (www.frenchsole.com) son las favoritas de Kate Moss y Scarlett Johanson...¿os gustan?.

Chicos, otra curiosidad, el Nuevo Diccionario Oxford de inglés acaba de nombrarla "la palabra de 2009" : UNFRIEND... dícese de la acción de borrar a algún amigo de tu red social... ¿que opinas?.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fotos: Lexington web

martes 23 de febrero de 2010

Reedición: Cibelespacio

Reedito con una tremenda ilusión por haber conseguido el premio Miss Mousse de Telva al mejor post diario del lunes 22 sobre la Cibeles Madrid Fashion Week!!!! Mil gracias al equipo de la revista por esta iniciativa y sólo añadir que os leo desde los 16 años...y tengo casi 30 !!!

Hoy en portada www.telva.com

Esto es lo que captó mi objetivo durante los dos días que estuve en el Cibelespacio...Mañana haré una selección de lo mejor de cada colección presentada en la CMFW !!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

lunes 22 de febrero de 2010

La mujer incógnita de Miguel Palacio

“Toda ella era una incognita: tan extrema y evidente en su apariencia y tan esquiva en el trato”, así presenta Miguel Palacio a la mujer del próximo invierno. La literatura de José Núñez inspira la colección del diseñador que derrocha lujo evidente en sus creaciones. Y lo que le inspiró fue crear faldas cruzadas, ‘joggings’ con tobillos fruncidos y caderas drapeadas, abrigos rectos de hombros marcados, ponchos y capas; blusas con lazada en el cuello, vestidos de seda, diseños en piel de zorro... Elaborado trabajo de ‘strass’ y 'paillettes', que se mezclan con punto o crean dibujos en rombos o rayas horizontales.

Marrones, dorados, azul noche y negro fueron los colores predoninantes.

La música fue espectacular, sonaron Los water boys entre otros. Lo que muchos aún no se explican es la ausencia de Laura Ponte, musa del diseñador, y que además había colaborado con la creación de la joyas para este desfile!! Pero la belleza y, la simpatía, fueron perfectamente suplidas por Paula Echevarría, que llegó radiante en un vestido de Palacio de esta temporada. La anécdota la protagonizó su marido David Bustamente, que se quedó sin sitio y se tuvo que sentar en la escalera... ¡¡pero si yo le habría hecho un hueco a mi lado!! jejeje...

Completaron el front row Rosario Flores y Mariola Orellana (no es por nada pero no les pega en absoluto la ropa de Palacio) la omnipresente Carmen Lomana, Mónica Martín Luque (ex cuñada de Laura Ponte) y una anterior Ministra de Cultura del PP que ya no recuerdo ni su nombre...

Antes, durante y después del desfiles estuve "mindfullness" (viviendo el momento con atención plena) .

No pude escapar a la tentación, se me iban las manos a las gominolas de fresa del stand de Asus que acompañé con una copita de champagne que ofrecían en Harper's Bazzar

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Creo que nunca había salído en mi blog...pero hoy os cansaréis de verme!!! la blusa que llevo en color frambuesa, aunque aquí parece roja, (era fucsia) es de Angel Schelesser con pantalón de Zara. En las fotos podéis ver también a Julia Martínez, redactora jefa de moda de Telva, tomando buena nota de todos los diseños, a la diseñadora mallorquina Carmen March, y a Paula Echevarría.

Image and video hosting by TinyPic


¡¡¡Y mañana mucho más !!!

Y en el blog de María León otra foto de ambas, mírala aquí

domingo 21 de febrero de 2010

3, 2, 1 ... empezamos !!!


Ufff, después de dos días de vorágine cibelina no sé por donde empezar así que lo primero que haré será dar las gracias a mi anfitriona, no podría haber tenido otra mejor: María León, siempre atenta y generos, ¡¡¡¡¡ gracias guapísima !!!!!!

Sábado, 21h. Estaba impaciente por ver el desfile de Miguel Palacio, mi diseñador fetiche made in Spain , y no me defraudó. Presentó una colección destellante que llenará de ‘strass’ y 'paillettes' el armario de algunas el próximo invierno.


Esto es un avance de lo que dio de sí la tarde de ayer:

Image and video hosting by TinyPic

María y yo con el objetivo preparado


Image and video hosting by TinyPic

Front row de Miguel Palacio
¡¡¡ Mañana la crónica completa y todas las fotos !!!


lunes 15 de febrero de 2010

La noche...

Ayer fue la noche del mallorquín Daniel Monzón y sus 8 premios por Celda 211. Como anécdota os contaré que participé como extra en una de sus películas "El robo más grande jamás contado" . Rodamos de las seis de la tarde a las seis de la mañana la escena del aeropuerto, yo hacía de azafata de mostrador de compañía aérea...recuerdo que no parábamos de reirnos mientras hacían explotar la antigua terminal y volaban cientos de cristales y objectos de todo tipo a nuestro alrededor ( y eso que teníamos que poner caras de pánico!!!). Enhorabuena Daniel !!!!

Pero también fue sin duda la noche del cine español...con sus más y sus menos, por mucho que algunos se empeñen en denominarlo como los cutre-goyas a mi me pareció que no estuvo tan mal. El momentazo del evento fue la imagen de Penélope y Bardem juntos por primera vez en público y en los Goyas...no en Hollywood : así que un diez para ellos por el gesto.

Estaban radiantes y muy sonrientes. Ella guapísima enfundada en un Versace vintage en blanco roto con escote media luna, pepe toes en plata (con taconazo) y con su nueva melena color caramelo (+ extensiones) ...y él, guapísimo no puedo decir (además me cae fatal) pero ayer estaba al menos "agradable".

Image and video hosting by TinyPic

sábado 13 de febrero de 2010

Esta semana...

Nos dejaba uno de los genios de la moda, Alexander McQueen. Muy pocos sabían que Alexader era un enamorado de la isla de Mallorca, su estrecha amistad y relación profesional con Sebastià Pons (diseñador mallorquín) le animó, hace ya años, a adquirir una casa en el Port de Pollença. Sus amigos más directos y fieles le recuerdan paseando a sus perros por Cala Mondragó. Cuenta su amigo Sebastià Pons que "Hace cinco meses estuvo por aquí. Estaba realmente deprimido, sin ganas de vivir. Su madre acababa de fallecer y él estaba muy triste." La relación entre McQueen y Pons se remonta a los años noventa, cuando coincidieron en la prestigiosa escuela de moda Saint Martins. Trabajaron juntos en Givenchy y en la propia firma del británico...descanse en paz. Más sobre él en Yodona, pincha aquí.



Os recomiendo esta peli...la estrenaron ayer ¿ya la habéis visto?

Image and video hosting by TinyPic

Una editorial...

Image and video hosting by TinyPic


Una nueva campaña de...

Image and video hosting by TinyPic

Acaba de arrancar la Semana de la Moda de Nueva York

Image and video hosting by TinyPic

martes 9 de febrero de 2010

Beautiful lovers

Ya os anticipo que para mí el día de San Valentín es un día cualquiera...bueno este año cae en domingo así que será un domingo cualquiera...bueno no, que dan los Premios Goya hummm...alfombra roja...bueno no, que en España es verde...bueno pues eso.

Pero para homenajear tan comercial día me he insiprado en una "bella coppia italiana" (o pareja de guapos, como preferáis) , una de mis favoritas. Ella es Bianca Brandolini d'Assa, una joven it girl de la alta sociedad italiana (22 años) y él no necesita presentación: Lapo Elkkan (más conocido como la oveja negra de la familia Agnelli).


Bacci & Abracci ... Peace & Love

Image and video hosting by TinyPic

Más sobre ella...

"La aristócrata ha sido este año sido la elegida para protagonizar el tradicional Vuelo del ángel, que da el pistoletazo de salida al Carnaval de Venecia. Con un espectacular vestido color marfil de volantes, Bianca descendió en una especie de tirolina desde lo alto del campanario de la plaza de San Marcos, a 99 metros de altura, envuelta en una nube de confeti y aclamada por la multitud que se congregó en al plaza esperando con ansia el comienzo de este carnaval en el que las máscaras son las principales protagonistas". Hola


¿¿Que divertido no??...esperemos que no tenga vértigo ;)

Image and video hosting by TinyPic

"BIANCA BRANDOLINI D’ADDA Born: June 25, 1987, in Paris. Parents: Count Ruy and Countess Georgina Brandolini d’Adda. Home base: Paris. Family residences: Geneva; Rio de Janeiro; Trancoso, Brazil. Heritage: Her grandfather Brando Brandolini d’Addadescended from a noble Venetian family with its own palazzo on the Grand Canal; her grandmother Cristiana is a sister of the late Fiat chairman Gianni Agnelli; her maternal grandfather was Prince Jean-Louis de Faucigny-Lucinge. Education: Institut du Marais–Charlemagne Pollès; currently at Studio Pygmalion acting school in Paris. Idols: Natalie Portman and Brigitte Bardot. Can be found at: Front row at the Giambattista Valli show. Quote: “I would love to have children with the guy I love and then many, many, many years later get married to him. I think it would be very romantic to close our lives with a wedding.” Vanity Fair

Who is going to celebrate Valentine's Day?

viernes 5 de febrero de 2010

Carl E. Gregory

Según Carl E. Gregory, psicólogo que ha teorizado sobre el proceso creativo, la creatividad es "la producción de una idea o un concepto o el hallazgo de un descubrimiento de otra índole, que han de ser originales y prácticos y satisfacer a su creador y a otras personas"....¿qué opináis? ¿se puede medir la creatividad? ¿se puede desarrollar?.



Con el temario del curso de diseño sobre mi escritorio...

Image and video hosting by TinyPic


And now follow me on Twitter ...don't wait anymore !!!

Image and video hosting by TinyPic

Own polyvore collage

miércoles 3 de febrero de 2010

Isabeli Fontana in Vogue Brazil

Looks can be deceiving. Featured on the cover of Vogue Brazil’s February 2010 issue, Isabeli Fontana is quite the sweetheart. But inside the issue’s pages, photographed by Fabio Bartelt, Isabeli plays the troubled starlet who cannot catch a break when it comes to privacy. Although success may come bittersweet, Isabeli is always the star with sleek modern styling by Giovanni Frasson. Casual, but immaculately put together, this is one for the best dressed lists.

I really love this pic !!

Image and video hosting by TinyPic

martes 2 de febrero de 2010

Be green...

Antes de nada, como ya sabéis Penélope Cruz, que logró el Oscar el año pasado por 'Vicky Cristina Barcelona', optará de nuevo al galardón en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en el musical 'Nine'. Será la tercera ocasión en que Penélope pugne por la estatuilla...¿Qué os ha parecido la nominación?... ¿Es merecida?

pd. De mi anterior post hubo quien entendió que me iba a vivir a Madrid!! Nooo...el curso es a distancia y a la capital sólo iré por los desfiles de Cibeles...yo viviendo en Madrid sería como un pulpo en un garaje!!!

pd1. ¿Os gusta el verde esmeralda?

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Composiciones propias de Polyvore.

Portada Vogue Marzo 2010 Australia

Related Posts with Thumbnails