miércoles 29 de septiembre de 2010

Mi semana, como diría Peñafiel

Empezaré contando que el lunes sufrí una inoportunísima caida en mi casa que me impedió volar ayer a Madrid para este esperadísimo evento con Telva... gajes del destino que nunca me perdonaré!!!!...pero doy gracias a Diós de, al menos, seguir viva...por que fue de esas caidas que podría no haber contado!. La super cita era en el restaurante Tartan con las otras finalistas para acudir a la fiesta de los premio T de Telva. Podéis ver la galería de fotos aquí.

Lo que más me ha gustado de Milán Fashion Week primavera/verano 2011... la alegría y el colorido de Dsquared2 y el blanco nuclear, romántico casi nupcial de Dolce & Gabbana:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Nos metemos en el armario de la it girl Elisa Sednaoui, nueva imagen de H&M



collages propios

lunes 20 de septiembre de 2010

Crónica Cibelina ♥

Ya estoy en casa de nuevo, tras dos intensos días en el Cibelespacio...estoy agotada por el viaje y por los nervios de la emoción vivida...ya que mi hermana gemela dio a luz ayer a su pequeño, mi primer sobrinoooooooooooo y ahijado....y yo por los madriles en la Fashion Week, eso no se lo contaremos cuando crezca...será un secreto de familia jejeje.

Lo segundo de lo que os tengo que hablar es de mis desastrosos medios tecnológicos: No pude acceder a Twitter desde la Blackberry así que no pude twittear en directo...Sorry. Lo segundo es que antes de salir para Madrid me quedé sin super cámara...así que me tuve que llevar una mini compacta que por colmo puse la batería a cargar al revés y el domingo a media mañana desfalleció y murió. Menos mal del Iphone de mi compi y de las fotos que me hice con diferentes bloggers que tuve el placer de conocer como Marina de La Condesa, Xavi de Xavi World e Isis de So Urban So Chic que hasta me abrió una maleta llena de zapatos de fábula...esos Valentino de mi número fueron mi tentación...(W.W.D) Without Words Darling!

Mención especial para mi súper blogger María León como siempre un 10!!!!! Reímos y casi lloramos con nuestras confidencias, cotilleamos y nos divertimos en el reservado del bar de Las Rozas Village....¡¡¡María siempre tan atenta con nosotras!!! De repente veía unas larguísimas piernas brincando con la elegancia de una bailarina de ballet por entre la nube de fotógrafos y cámaras, era ella sin duda, inquieta y fichando tendencias!. Sus looks diarios del 11 !!! Gracias por las fotos y por la cariñosa mención en tu blog de Hola.com....no te mereces 250 gr. de happiness sino toda aquella que no se puede comprar!

Image and video hosting by TinyPic


Bueno al trapo. El sábado estuve en el desfile de El Caballo... bastante..Mmmm...bastante...todavía no sé como calificarlo.. La cosa empezó 100% ecuestre pero fue desvariando aunque tenía su punto...y a continuación el turno de Ana Martín, sin palabras sobre los pelucones despeinados y nada favorecedores en un casting de modelos un tanto especial ¿había una chica con chepa? ufff... y las telas plastificadas en rosa....mejor no sigo. Sin embargo el domingo disfrutamos del majestuoso Adolfo Domínguez, ¡¡¡que zapatos por Dios los quiero yaaaaaa!!!! Espectaculares plataformas tricolores en tonos pastel y verde botella! Mujeres bellas paseando con infinita elegancia trajes chaqueta recortados a libre al libre albedrío del maestro Domínguez, monos en suaves telas que destacaban los cuerpazos de las tops...y hablando de cuerpazos...me sentía el latir del corazón cabalgando por las sienes cada vez que salía Jon Kortajarena W.W.D !!! por cierto que antes del desfile pasó por mi lado y le pillé de un brazo pidiéndole una foto que tuvo un "NO puedo" por respuesta :( ....Decepcionante el Front Row de Adolfo Domínguez...Chenoa, Edurne y Leire de La Oreja de Van Gogh...

En esta foto con la guapísima Isis de So Urban So Chic

Image and video hosting by TinyPic

En el Cibelespacio, lo de siempre. Mucha gente guapa y como no también los adolescentes cibelinos con looks imposibles...nunca había visto tanto chico (sí, digo bien chico) con maxi bolso y tacones...Colas infinitas en L'OREAL y ghd para peinarse y maquillarse! Nosotras nos hicimos la manicura en el bonito stand de TELVA donde pude conocer a las redactoras de telva.com ¡Nos vemos el martes 28 chicas!

Nespressos, chocolates Milka y cervezas Cruzcampo Light (sí, cervezas en plural pufff)....por no hablar del Grey Goose moment....en el kissing room de Victorio & Luchino donde entramos con mi compi de trabajo Nuria....y donde coincidimos con otra Nuria, la Fergó, guapísima y encantadora al confesarnos que volvía a Palma en nuestro mismo avión...Nos fuimos de Cibeles con la piel hidratadísima gracias a Borja Solan de Cabras jajaja....¡un chico encantador!.....aterrizamos en Palma a las 23h y directa al hospital a conocer a mi sobrinito!!!! Ya iré desgranando más sobre las coles que se han presentado! Besos ♥

Image and video hosting by TinyPic

viernes 17 de septiembre de 2010

New York New York & TELVA

La Semana de la Moda de la Nueva York está regalándos todo el colorido que luciremos la próxima primavera/verano 2011 ¿Pero si aún no ha terminado el verano? Así es el apasionante mundo de la moda. Los más grandes están dejando huella de las tendencias…Mi favorito Proenza Schouler por esos peinados “despeinados” y por esa sencillez “complicada”.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Y el fin de semana empieza a lo grande!! Soy una de las 11 finalistas para asistir a la fiesta de los Premios T de Moda de TELVA . En Octubre sabremos quienes son las 2 ganadoras de esta lista....la competencia es dura!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

♥ Me voy a Cibeles, el lunes os cuento! Feliz fin de semana ♥

Image and video hosting by TinyPic

viernes 10 de septiembre de 2010

Cuenta atrás...

El sábado y el domingo 18 y 19 de septiembre estaré por el Cibelespacio. Vuelve la Cibeles Madrid Fashion Week con la colección PRIMAVERA/VERANO 2011!!!! Podrás seguir mis Tweets de todo lo que esté ocurriendo en directo aqui. Espero divertirme tanto como en Febrero, la verdad es que la "fauna cibelina" (y lo digo con cariño) no tiene pérdida. Es un verdadero espectáculo...modelos, fotógrafos, organizadores y bloggers a la carrera. ¿Lo mejor? los stands de las revistas de moda y el de Nespresso... bueno este año Milka Tendre Moments...ufff demasié para el body! Madrid en estado de ebullición...voy dándome ya masajes en los pies por si acaso!

¿¿Quién estará por allí?? Contadme!


Image and video hosting by TinyPic


La fiesta de la moda ha dado ya su pistoletazo de salida con la Vogue Fashion's Night Out...


no te pierdas ni un detalle aquí.

domingo 5 de septiembre de 2010

Otoño en Formentera ¿qué os parece?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¡Compártelo en Facebook o en Twitter con los nuevos botones situados bajo los comentarios!

jueves 2 de septiembre de 2010

Vuelta al cole!

Adiós a las vacaciones y bienvenida a la reentré. Esa época que (como decía días atrás mi querida Lau de Mental Hesitation) "huele a lapicero y a goma de borrar". La ropa de verano empieza a quedarse rezagada por el armario, el tiempo loco de remate: ahora ola de calor y días después lluvias torrenciales...pasamos de 30º a 18º...y lo peor, hace unos días que al sonar el despertador aún es de noche. ¿Qué tal si empezamos con el cambio de armario? Let's go.

Image and video hosting by TinyPic

Si algo me ha quedado claro para esta nueva temporada es que se lleva el Dandy Seventies...así que tenemos que empezar a emular a musas de los 70 como Lauren Hutton, Diane Keaton, Jerry Hall ... ¡y alguna más por ahí! Os confieso que estoy contenta porque me pirra el estilo boho años 70...así que seré feliz (ya sabéis sí fashion, no victim).

¡Compra ya tu cuaderno de cuadros y toma apuntes!
Image and video hosting by TinyPic
Bueno y el notición de la semana...

¡¡¡¡Hoy se ha abierto la tienda ONLINE de Zara!!!! Yes, por fin no importará en que remoto lugar vivamos, ni tendremos que aguantar la infinitas colas, ni a las dependientas que a cualquier pregunta siempre tienen la misma respuesta: "SI NO ESTÁ AHÍ ES QUE NO ESTÁ"....Y podemos elegir zapatos!!!!! que siempre estan perdidos por los bajos de las estanterías y nunca hay número...(bueno, jamás me he comprado zapatos en Zara, no le haría eso a mi pies).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

♥ Buen fin de semana ♥

Collages propios con fotos de Mango, Tommy Hilfiger, Amlul's Closet, Zara

Related Posts with Thumbnails