miércoles 6 de abril de 2011

Nuevo catálogo de Mango con Isabeli Fontana By Terry Richardson

Este post está redactado según el código confianza C6C

¡¡¡Mi blog es uno de los seleccionados por Mango para presentar esta magnífica campaña con un dúo explosivo y de lujo como son Isabeli Fontana y el fotógrafo Terry Richardson!!!.

Terry Richardson es uno de los fotógrafos más prestigiosos del momento. Sus trabajos pueden verse en las revistas de moda más influyentes, entre las que destacan Vogue o Harper’s Bazaar. Ha fotografiado a personajes como Tom Ford o Karl Lagerfeld, entre otros y ha realizado campañas para Chloé, Gucci o Miu Miu.

Isabeli Fontana, sin duda mi modelo favorita, ha sido imagen de campañas publicitarias como las de Chanel, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Valentino, Victoria's Secret, entre muchas otras, y ha aparecido en las revistas más internacionales del mundo de la moda.

Image and video hosting by TinyPic


Orly, aeropuerto parisino situado a 14 kilómetros al sur de la capital francesa fue el lugar elegido para la sesión fotográfica. En el nuevo catálogo, la feminidad de la modelo Isabeli Fontana ha sido inmortalizada perfectamente por el fotógrafo , que posa radiante ante la cámara. El estilismo corrió a cargo de la estilista alemana Antje Winter, mientras que del maquillaje y del peinado se ocuparon Frank B y Bob Recine, respectivamente.

Con Modernist Resort, la marca apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Rojos, naranjas o amarillos son los colores de este verano y se encargaran de dar luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible.

Me chifla este vídeo !!!! y no te pierdas ningún detalle de la colección

8 comentarios ¿y tú qué opinas?:

Lucía Sparano dijo...

Me encanta su estilo.
En mi post de hoy también aparece.

Saludos!

http://inmyballerinas.blogspot.com/

mirando la moda dijo...

la verdad es que es la segunda vez hoy que leo lo de me chifla el video..gracias por el enlace ahora mismo lo miro yo...la verdad es que las fotos de la campaña son preciosas..un beso

Miss A dijo...

La verdad es que está muy bien esta campaña.

Miss Sitius dijo...

La campaña está muy bien, aunque Terry me gusta más cuando consigue en sus fotos ese aire probocativo que tanto le caracteriza...
Nos vemos!
M.S.

Tere dijo...

a mi me encanto la campaña, la veo moderna y elegante!!
me alegra mucho conocer tu blog!

besitos y feliz finde! :P

Bianchii dijo...

Hello.
I started to write blog in English.
I will write about everything, will be a lot of pictures, reviews of books, films, songs etc.
So it would be nice if you visit my blog sometimes :)
(Sorry for mistakes, I'm still learning English)
http://bianchii.blogspot.com
(you can follow me)

Jewel dijo...

Me gusta mucho la nueva colección de Mango.

Besos.

mentalhesitation dijo...

Preciosa Isabeli, y preciosas fotos!
Veciiiiiiiiii mañana voy a Mallorcaaaaaaaaaaajejejeje!
un besazo!

Related Posts with Thumbnails