miércoles 25 de mayo de 2011

HAMBURG...here we go!

El fin de semana pasado, paseando por las calles de esta bella ciudad germana, no pude evitar entrar en la bombonería OSCHÄTZCHEN... las fotos hablan por si solas.. verdad??. También estuve comiendo en el Café París (recomiendo probar su especialidad: tártaros de ternera y los pasteles de frutos rojos, manzana y requesón que estaban de miedo!!!).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

H&M: Y este es el primer bikini que ha caído en mi armario, bonito y barato…¿bueno? Ejem…eso solo lo sabré cuando lo haya sumergido infinitas veces en las saladas aguas de Formentera!

Image and video hosting by TinyPic
TOROS: Ahora que veo el look de Nieves Álvarez en los toros…este sábado me estreno! pisaré la plaza de las Ventas por primera vez en mi vida, a ver qué tal resulta la experiencia, ¡¡¡espero no pasar miedo y disfrutar de la tarde!!!

Image and video hosting by TinyPic


BOB DYLAN: Ayer el mítico músico de los años 70 cumplió eso, 70 años!!! Sólo quería rendirle mi pequeño homenaje al que vivió durante una larga temporada en Formentera. En la isla Dylan creó algunos de los temas para el álbum publicado a finales de 1967 llamado ‘John Wesley Harding’, (que, en un principio, de pura austeridad, pasó desapercibido, pero hoy está considerado como un trabajo capital en su obra).

El ‘I Dreamed I Saw St. Agustine’ y el ‘All Along the Watchtower’, basado en el Libro de Isaías, serían sin duda parte del trabajo formenterés. Además de algunas páginas de su inclasificable libro ‘Tarántula’.

En mayo de 1967 subió a la barca que desde Ibiza le llevó a Formentera. El precio del billete: 14 pesetas. Aquel mismo año se tendería sobre el fondo del mar hasta la playa de Levante el primer cable eléctrico que llegaba de Ibiza para proporcionar energía a la industria salinera. Los cambios transcurrían lentamente, la vida misma. El ritmo de la isla que encontró Bob Dylan fue el bálsamo que buscaba desesperadamente.

El publicitado accidente de motocicleta en 1966 sufrido cerca de su casa en Woodstock (Nueva York) fue la excusa que le dio pie para ‘desaparecer’ del primer plano, escapar de una enorme fama y exceso de control y presión por parte de la industria discográfica, fans y medios de comunicación.

Al atardecer, la Fonda era el lugar preferido por los viajeros, allí recibían el correo y los giros que generosamente enviaban sus familiares de clase media alta. La parada del autobús estaba junto al establecimiento, era punto estratégico ya desde que abrió sus puertas y desde que, unos años después, acudiese una oleada de viajeros holandeses, en su mayoría treintañeros que habían vivido de cerca las trágicas consecuencias de la II Guerra Mundial. Eran y se sentían supervivientes, sus ansias por vivir les hacía quemar la vela por los dos extremos, exprimían la vida, la palabra «mañana» no existía en su vocabulario, las animadas e interminables conversaciones unían la noche con el día.

Y visita... ROMANTIQUE MAISON

27 comentarios ¿y tú qué opinas?:

Laetitia dijo...

Qué bonitas fotos! ya te dije en madrid que tus fotos y collages me tele-transportan! jeje! ;P

Happy 70´, Bob!

xoxoxox

ADW dijo...

Me gusta mucho la fotografía de la bomboneria alemana donde aparecen todos esos cajoncitos. Una pregunta lo que hay dentro de los cajones es chocolate o libros? Umm me encanta el chocolate!!

Gracias por compartir

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Princesa dijo...

Que fotos tan bonitas

mentalhesitation dijo...

Preciosidad de fotos vecina....
mañana voy a formenteraaaaaaaaaaa! y por supuesto iré a can Toni!!!!!!jejejej
un besazo
luego te mando fotos por mail con cosas!
Bss

LALO dijo...

mmm..quiero chocolate!!!
el bikini es monísimo!!!
espero ver tu look para los toros!!como sugerencia es mejor llevar pantalón, la plaza no es el sitio más cómodo del mundo!
bessis!!DE RAZA!!

Cris dijo...

Me encantan las fotos, y tu autoretrato, es genial!me encantan el tono de los pantalones......

En las Ventas verás como matan a un pobre toro...( lo siento, soy totalmente contraria y opuesta a este disfrute que no le encuentro sentido alguno)

Besos

Blanca dijo...

Oye!! a ver que tal lo pasas en Las Ventas!! yo soy una aficionada!! besitos guapa
http://miespejomagico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

nunca me imaginé que una chica como tú pudiese ir a un espectáculo de sangre como es el toreo...decepción

just me dijo...

Anónimo: Me invitan. Puede a que a mí también me decepcione, si no sé lo que es no puedo juzgar, verlo por la tele no es lo mismo. Tengo ganas de vivirlo y así ya tendré una justa opinión de la fiesta nacional.

Anónimo dijo...

No creo que sea una justificación decir que no lo has vivido...claramente se ve lo que es...no te quiero faltar al respeto en ningun momento, cada uno tiene su propia ética.

just me dijo...

Pues siento haberte decepcionado!

Just

dolce far niente dijo...

collons yo tb me he quedado de piedra. Asistir a la tortura de un animal no me lo esperaba de ti!!

Inés Cruz dijo...

Chulísimas las fotos... que tiendas tan chulas... ¡¡qué envidia visitarlas!!

Un saludo
www.chezagnes.blogspot.com

just me dijo...

@dolce far niente...pues lo siento por ti también, que se queréis que os diga...

Miss A dijo...

Qué bonitas las fotos de Hamburgo!!

Toñi Buendia dijo...

Tus cositas son tan espectacules como siempre, me encanta todo lo que pones, me pasaré por H&M para ver el bikini!!
He hecho un collar del diseñador Andrew Gn que me encantaría que lo vieras, se que te va a gustar!! pasate si quieres por mi blog y le echas un vistazo!!Me haría mucha ilusión!!
Respecto a las antitaurinas no se puede entrar a criticar así a alguién tan libremente.
Un beso

Ana dijo...

Los antitaurinos siempre piden respeto, pues que lo aprendan a aplicar ellos primero

Club de Estilo dijo...

Que ganas de estar alli !!!
Besos desde el frio de Buenos Aires !!
Lila

just me dijo...

Gracias a los que me hsbéis apoyado!!!Muchos besos a todas!!!

María León dijo...

Oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!Esos pantalones ideales!!!!!!!!!!!
Guapaaaaaaaaa!!!
Besos!!!
María
www.elblogdemarialeon.com

Anónimo dijo...

No se puede pedir respeto ni tolerancia ante un espectaculo dantesco basado en provocar sufrimiento, agonia y muerte a un ser vivo.

Laura dijo...

Cuantas cosas en una sola entrada!!!!me ha encantado el bikini!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

luf dijo...

Te iba a felicitar por la entrada!! pero también pido respeto para todo, creo que el tema del toreo tiene muchas opiniones y todas respetables, pero sólo dándolas desde el respeto, sin atacar! yo tampoco he ido nunca a los toros, pero respeto a quien lo hace, así que espero que lo disfrutes!! ya nos contarás qué te parece!

por otra parte, estamos de sorteo en nuestro blog, de un broche-corbata único que seguro que te gusta! anímate a participar!!

un besazo y enhorabuena por esas fotos taaaaaaan apetecibles!! :)

shoptimista dijo...

Yo también he comprado un bikini en H&M hace unos días y como dices es bonito y barato, ya veremos si cumple con la tercera b....

Besos!

RM SISTERS dijo...

muy bonito tu bikini nuevo!
yo hace poco también fui a los toros, pensaba que no me gustaría y salí con ganas de volver!
un beso!

R

María dijo...

Me encanta la esencia de tu blog... hacía mucho que no me pasaba pero te vuelvo a tener entre mis incondicionales por conseguir mantener tu frescura y esencia en todos los posts que publicas...
Un beso muy fuerte

Anatomía dijo...

Wuauuu que sitio mas chulo!!! ;)

Related Posts with Thumbnails