lunes 9 de mayo de 2011

Moussel

Este post está redactado según el código de confianza 6C6. Moussel está apostando por la moda y me ha invitado a presentaros dos nuevas propuestas: su nueva edición limitada de envases de Jordi Labanda y su programa de embajadoras !!! Sigo a Jordi desde sus inicios y además es vecino de la isla de Formentera, donde tiene casa y veranea. Muchas de sus ilustraciones están inspiradas en la isla así que no he podido negarme a presentar esta iniciativa tan fashion de Moussel !!

Image and video hosting by TinyPic

El estilo vintage y lo chic no faltará en nuestro baño y además ese aroma floral tan intenso del gel que relaja cuerpo y mente y me trae maravillosos recuerdos de mi infancia. Bueno y no hablemos de la abundante espuma…sin duda lo que más me gusta!!

¿QUIERES SER EMBAJADORA DE MOUSSEL Y LLEVARTE UN PREMIO? Ser embajadora Moussel es muy sencillo. Si eres una de las primeras 2000 personas que se inscriban en su formulario de embajadoras de Moussel recibirás en casa una caja con 10 muestras de Moussel viaje (100ml), que deberás distribuir entre amigos y familiares... Tu labor como embajadora Moussel consiste en repartir las muestras entre tus conocidos, e invitarles a dejar sus opiniones y comentarios sobre el gel de ducha Moussel en el formulario habilitado para ello. Mientras más comentarios se reciban en la página con tu código de embajadora más oportunidades de ganar bolsos y sets completos de Jordi Labanda...

Image and video hosting by TinyPic

¡Estos fabulosos envases los podremos adquirir este verano! Pero el tamaño viaje no está a la venta, sólo lo podrás llevar en tu maleta de vacaciones si eres embajadora!

Voy a disfrutar siendo embajadora de Moussel y decorando mi baño este verano en Formentera con los míticos envases rosas que tienen más de 50 años y el toque súper moderno de Jordi Labanda !!!

Image and video hosting by TinyPic

RECUERDA!! Ve a la pagina e inscríbete para ser embajadora Moussel y podrás ganar uno de los muchos sets de bolso y libreta de Jordi Labanda. Yo seré una de las embajadoras y me quedaré con un envase de viaje de Moussel ideal para llevar en el bolso... y tú ¿te apuntas?

3 comentarios ¿y tú qué opinas?:

Miss A dijo...

La verdad es que los botes son una monada.

Súper Mami Modern dijo...

Me encanta Jordi Labanda y me encanta Moussel!!! desde siempre ha estado en casa, sobre todo por mis abuelos, así que lo he heredado con gusto!! Huele de maravilla... y siempre me trae unos recuerdos tan tan bonitos...

Gracias por la info! Buen lunes y buena semana!

Besitos

Bum-Bum Ropa dijo...

Que monos que son!!!

Gracias x la info!!

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails