lunes 6 de junio de 2011

Boda ilegal de Mark Vanderloo en Formentera

Minutos después de que la modelo Robin Van der Meer diera el ‘sí quiero’ a su flamante marido, el también modelo Mark Vanderloo, en una carpa ilegal instalada en el islote de s’Espalmador (Formentera) aparecía una patrulla de los GEAS de la Guardia Civil para levantar acta del evento que en esos momentos reunía a medio centenar de personas. Los organizadores de la ceremonia aseguraron a los agentes de la Benemérita que allí se estaba rodando un anuncio y que tenían el permiso del Consell de Formentera. La directora del Parc Natural de ses Salines, que se encontraba ayer en Formentera, había dado aviso al mediodía a los agentes para que averiguaran qué estaba ocurriendo en el islote protegido de s’Espalmador.

Allí, desde primera hora de la mañana se habían instalado una decena de sombrillas y más de medio centenar de sillas para acoger a los novios e invitados de la boda del famoso modelo con la madre de sus hijos. Vanderloo apareció alrededor de las doce en un velero con cerca de 40 invitados, mientras que su mujer lo hacía minutos más tarde en una lancha rápida. Tras la ceremonia, los novios desaparecieron del lugar en un llaüt. La directora del Parque Natural confirmó ayer que «la boda carecía de cualquier tipo de permiso o autorización por parte del Parc Natural», e indicó que desde el parque «se autorizan con frecuencia permisos para el rodaje de anuncios publicitarios o películas, pero en este caso en concreto no consta ningún tipo de solicitud», tal y como habían esgrimido los organizadores del evento a los agentes de la Guardia Civil.

Además, Goberna afirmó que en el caso de s’Espalmador, «pese a ser una propiedad privada, una boda no es autorizable fuera de lo que es el ámbito de la casa, ya que en el Parque Natural no se pueden celebrar cualquier tipo de fiestas, eventos o conciertos». Asimismo, puntualizó que «gran parte de la isla es de dominio público, toda la franja litoral, y la carpa se había instalado en zona de dominio público». Por último la directora del parque remarcó que «se trata de un hecho sancionable y se abrirá el correspondiente expediente sancionador».


Guapo, la próxima vez pide permiso....



11 comentarios ¿y tú qué opinas?:

mentalhesitation dijo...

Qué morramen!!!!!!!!ajaja yo tb quiero casarme en Espalmador jajajajaj!y me aguanto!!!!!!!!!!
Muy bueno veci!!!!!!!!!!!!
Muak;)

Cool Life dijo...

Muy fuerte!!
Todos los años hay algún problema parecido en Espalmador!!
No aprenden!!

Besos :)

Bgo dijo...

Me encanta, asi, noticias sabrosas, de cosas ilegales, famosos y guapos... que digo guapo, guapisimooooo (en casa de mis padres sigue colgado un poster suyo, jajaja)

Pero si, hay que tener jeta! Que luego cualquier mortal queremos hacer algo y a pasar por cajaaaa!

Muy buen post.

Bgo.

www.laventanadegogo.blogspot.com

missholly dijo...

vaya morro que tienen algunos...

Mariposas en el armario dijo...

Que se habrás despistado el hombre jajaja, seguro que salen de rositas por su cara bonita nunca mejor dicho y si es por amor pues bueno que le vamos a hacer!! de todas maneras la multa para él serña una propinilla eso si se la ponen porque igual hasta es publicidad, si me pillan a mi en semejante situación me enchironan por lo menos...
besos
Tania

Marite dijo...

Pues creo que se lo tienen merecido...

Carái, siempre con noticias frescas!

Bss ♥

XAVS dijo...

jajajajjajaja,pobre Mark...yo habría conseguido el permiso para casarme con él...
Besos,X

mentalhesitation dijo...

Veci...nuevo post en mi blog con enlace al tuyo!
Muak;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su dijo...

Que morro le echan algunos!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

SaioLo dijo...

Me parece totalmente logico. Por el hecho de que sea modelo no puede montar una boda donde se le antoje.
Seguro que un monton de parejas les gustaria haberlo hecho antes.

Casi no dejan atracan en esa cala como para organizar algo asi.

Susana dijo...

Increible!menuda cara! que abone ahora una buena multa!!
Bsss

Related Posts with Thumbnails