lunes 24 de enero de 2011

This week!

Estoy a punto de lanzarme sobre la tortilla de patatas que acabo de hacer (son las 9.26 pm y hay hambre) aunque se me indigesta todo tras saber que Ruby, por todos conocido como Rubalcaba, sacará esta semana un Decreto Ley que convertirá todas las Cajas en Bancos ...OMG (Oh my God!!!).

Esta noche terminaré un libro que me regaló un amigo y que os recomiendo a pesar de que no es lectura fácil. Se titula "Tener o ser" y es de Erich Fromm. Examina modos de existir : el tener y su propia opresiva carga de ambiciones materiales, de deseos de poder; o el ser, que postula vitalmente el amor, el placer y la comunicación.

¡Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Fotos: blog Vintage, Fashion Gone Rouge y composiciones propias de Polyvore

jueves 20 de enero de 2011

LA JOVEN DOLORES

Christina Rosenvinge, asidua a Formentera, acaba de publicar su último disco "La Joven Dolores" en homenaje una de las primeras barcas que unía la isla con Ibiza. "Embarcar en la Joven Dolores suponía, en la época de los hippies, todo un viaje. Compartiendo cubierta con gallinas, jóvenes tocando la guitarra, hippies inmutables con niños descalzos que gateaban al borde de la caída, turistas o parejas efusivas. Era toda una población flotante, un anticipo de ese otro mundo que era Formentera.

Image and video hosting by TinyPic
A la venta el 25 de enero 2011


jueves 13 de enero de 2011

He leído que Enero es un mes en el que la luz comienza como si fuera el primer beso, un mes en el que las sedas de la tarde se estiran hasta casi las 7, un mes en el que el fuego y la danza se aman bajo la música única de la luna...Y para que no se me escape ningún detalle de esa belleza me he comprado una cámara de fotos. Espero poder capturar cada instante que la vida nos regala con mi nueva Canon G11 y compartirlo con vosotros.

Image and video hosting by TinyPic

More own Polyvore sets!!!

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Fotos: Patricia Nicolás Blog y Polyvore

viernes 7 de enero de 2011

Reflexiones para el nuevo año...

El día de Nochevieja, antes de cenar, me leyeron un artículo de Enrique Rojas titulado "La lucidez del perdedor". Se había publicado ese mismo día en un periódico nacional. Os dejo con algunas frases que merecen la pena leer.

"El fracaso significa que algo en que habíamos puesto mucho anhelo e interés no ha salido. Hay derrotas que con el paso del tiempo se convierten en genuinas victorias. La derrota es lo que te hace crecer como persona. La derrota enseña lo que el éxito oculta. Es la lucidez del perdedor, la nitidez de aprender que la vida es la gran maestra y que enseña más que los libros. Al empezar el año, en la frontera de una etapa que se cierra y otra que se abre, podemos hacer balance existencial: haber y debe, arqueo de caja, recuento de cómo han ido las cosas. Cualquier análisis de la realidad personal tiende a ser deficitario, por exigencias del guión. Lo que tenemos que tener muy claro es que la vida no irá bien sin grandes dosis de olvido. Saber perdonarnos los fallos y errores del pasado. La vida necesita talento y capacidad para superar los reveses y traumas que se han ido produciendo a lo largo de ella. El hombre maduro es aquel que ha sabido reconciliarse con su pasado. Ha sabido superar, digerir e ir cerrando las heridas de atrás. La clave es vivir con ilusión y argumentos. Mirando hacia adelante. La prosperidad está siempre en el porvenir. Pasado, presente y futuro. Recuerdos , datos e ilusiones. Posibilidades y realidades. La felicidad a la que debemos aspirar ha de ser razonable, no utópica, en la que el amor, el trabajo y la cultura den de si al máximo".


"La felicidad no es alergia al sufrimiento, sino sufrimiento superado" Miremos hacia adelante...

Image and video hosting by TinyPic

domingo 2 de enero de 2011

Primer domingo del año...

¡Quería desearos personalmente un super año nuevo, repleto de ilusión y nuevos proyectos! ¡Y SIN HUMOS!!! Yeahhhh al fin!! Os dejo con una poesía del libro Formentera Mágica.

Image and video hosting by TinyPic

¡Cómo flotaba locamente su dorada cabellera!
Luego desplegó sus alas para volar por volar
Planeando alto entre los vientos del cielo
Yendo siempre adonde quiere.

Llegará hasta la isla del sol
Yo la seguiría bajo su sombra
Mirándola desde mi ventana
Hasta, un día, alcanzarla.

Ella me llama desde el fondo del abismo
Llama mi alma al sueño eterno
Me puede arrastrar al fondo.

Related Posts with Thumbnails