domingo 19 de junio de 2011

Next stop: Formentera

Tras unos días bastante moviditos...solo cuento las horas que faltan para el miércoles escaparme a mi querida Formentera y poder estrenar la temporada de verano dándome un buen baño♥♥♥ Y vosotros?? Dónde celebraréis San Juan?? Contadme ♥♥♥


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Fotos: Es Ram Resort y collage propio de polyvore

sábado 11 de junio de 2011

Summer colour inspiration...


¿todavía no tienes la tuya? Pon colorido en tus muñecas este verano y pídela aquí: formenteraguamarina@gmail.com

miércoles 8 de junio de 2011

En casa de la estilista Daniela Cavestany (Formentera)

Hola!! Algunos ya lo habréis visto seguro, se trata del catálogo de verano 2011 de TEXTURA. La estilista que lo ha hecho es mi admiradísima Daniela Cavestany y, en esta ocasión, ha prestado su propia casa de Formentera para realizarlo. Lleva años colaborando con TEXTURA y ha hecho muchos de sus catálogos. Yo le sigo la pista desde hace años por sus reportajes de ensueño en revistas como Habitania. Esta es su magnífica casa en la isla...y te tomo la palabra Daniela así que tal y como hemos comentado varias veces, espero poder venir a visitarla este verano!!


♥♥♥ También espero vuestras opiniones ♥♥♥

martes 7 de junio de 2011

Sorteo Vespa rosa Moussel

Hace unas semanas os hable de Moussel y de su programa de embajadoras, hoy os presento cosas nuevas y más interesantes si cabe!!! Como ya sabéis durante el verano tendremos la posibilidad de comprar Moussel con sus envases de Jordi Labanda edición limitada y además, Moussel premiará nuestra fidelidad con sorteos especiales.

Por cada compra de un producto de la marca Moussel podremos participar en el sorteo de una Vespa personalizada en rosa con diseño de Jordi Labanda, 5 cascos para moto también personalizados y Muestras ‘Moussel Viaje’. Que serán entregadas cada mes durante 5 meses a las primeras 100 personas que registren un vale de compra. Se contabilizará a partir del día 1 de cada mes del periodo de promoción.

¡¡Me muero de ganas de ir ya a la playa!! ¿¿Y vosotras??? Estoy buscando un bikini en rosa fucsia, sin duda uno de los colores hot de esta temporada!!!

Image and video hosting by TinyPic¡¡¡Me volvería loca si me tocase esta súper Vespa rosa!!! Pasear por Formentera o Mallorca con ella sería un lujazo!!! Anímate como yo a participar rellenando el formulario de fidelización y guardando el ticket de compra de tus productos Moussel…¡¡¡ podrás ganar uno de estos premios!!!


Este post está redactado según el código confianza C6C.

lunes 6 de junio de 2011

HABITANIA JUNIO: CASA FORMENTERA

♥ En la pisicna la magia se despliega de noche, iluminada como la fachada, promesa de refrencantes diversiones.

♥ Pequeñas ventanas con vistas a los naranjos y limoneros.

♥ Lámparas y estores de fibra natural.

♥ Grupos de peces metálicos que se dirigen desde las paredes a la piscina.

♥ La mayoría de las piezas decorativas y muebles están compradas en la isla: Catalina House, Mundo Insólito y la Casa Balear.

Proyecto del arquitecto italiano afincado en Formentera Alessandro Neri. Fotos de Jordi Canosa y estilismo de Daniela Cavestany para Habitania nº119



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Boda ilegal de Mark Vanderloo en Formentera

Minutos después de que la modelo Robin Van der Meer diera el ‘sí quiero’ a su flamante marido, el también modelo Mark Vanderloo, en una carpa ilegal instalada en el islote de s’Espalmador (Formentera) aparecía una patrulla de los GEAS de la Guardia Civil para levantar acta del evento que en esos momentos reunía a medio centenar de personas. Los organizadores de la ceremonia aseguraron a los agentes de la Benemérita que allí se estaba rodando un anuncio y que tenían el permiso del Consell de Formentera. La directora del Parc Natural de ses Salines, que se encontraba ayer en Formentera, había dado aviso al mediodía a los agentes para que averiguaran qué estaba ocurriendo en el islote protegido de s’Espalmador.

Allí, desde primera hora de la mañana se habían instalado una decena de sombrillas y más de medio centenar de sillas para acoger a los novios e invitados de la boda del famoso modelo con la madre de sus hijos. Vanderloo apareció alrededor de las doce en un velero con cerca de 40 invitados, mientras que su mujer lo hacía minutos más tarde en una lancha rápida. Tras la ceremonia, los novios desaparecieron del lugar en un llaüt. La directora del Parque Natural confirmó ayer que «la boda carecía de cualquier tipo de permiso o autorización por parte del Parc Natural», e indicó que desde el parque «se autorizan con frecuencia permisos para el rodaje de anuncios publicitarios o películas, pero en este caso en concreto no consta ningún tipo de solicitud», tal y como habían esgrimido los organizadores del evento a los agentes de la Guardia Civil.

Además, Goberna afirmó que en el caso de s’Espalmador, «pese a ser una propiedad privada, una boda no es autorizable fuera de lo que es el ámbito de la casa, ya que en el Parque Natural no se pueden celebrar cualquier tipo de fiestas, eventos o conciertos». Asimismo, puntualizó que «gran parte de la isla es de dominio público, toda la franja litoral, y la carpa se había instalado en zona de dominio público». Por último la directora del parque remarcó que «se trata de un hecho sancionable y se abrirá el correspondiente expediente sancionador».


Guapo, la próxima vez pide permiso....



miércoles 1 de junio de 2011

Colección laurelylaura para Formentera Aguamarina

Hola a todos....Mi blog cumple 3 añitos oleeeeeeeeeeeeeeeee. Muchos altibajos pero aquí sigue, al frente de lo que venga, porque gracias a todos los que pincháis aquí cada día esto sigue funcionando!!! Sóis la gasolina que necesita este motor, sóis mi motor al igual que mi isla: Formentera always in my mind. Este año lo celebro por todo lo alto y por ello nada más y nada menos que mi queridísma amiga Lau del blog Mental Hesitation ha diseñado en exclusiva una colección cápsula para Formentera Aguamarina. Lau es autora también del blog laurelylaura, su pequeño rincón artesano donde inspirada por otra maravilla de isla, Ibiza, crea pequeños tesoros como estos!!!! Estoy muuuuuuy feliz con este mini proyecto, como reza el anuncio de este año de Estrella Damm...."A veces lo normal puede ser extraordinario". Ya llevaba semanas esperando poderoslo contar...


Ya a la venta

♥ laurelylaura para formentera aguamarina ♥


Image and video hosting by TinyPic


Eugenia Silva en Can Xicu, La Mola (Formentera) para Elle

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Pulsera, colgante y pendientes: Cuarzo rosa, turquesas, plumas, plata y estrellas que nos guiarán por las noches isleñas llenas de magia y luz o por donde quiera que paséis el solsticio de verano... Una colección fina y de máxima tendencia. Urbana o playera, de día o de noche, muy versátil y llevadera. Una colección para que cuando la llevéis os acordéis de esta pequeña ventana que se abre al mundo llena de ilusión. Esta pequeña ventana llamada Formentera Aguamarina...y otras cosas♥

Para los pedidos sólo tenéis que enviar un correo a formenteraguamarina@gmail.com y mi querida Lau, la artesana y diseñadora, os enviará el paquetito con la urgencia que queráis.



Precios (envío no incluido):


Colgante: 20 euros


Pulsera: 15 euros


Pendientes: 10 euros
Related Posts with Thumbnails